Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene la culpa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien tiene la culpa?

Buenas gente!, les hago una consulta q nos tiene mal en la familia ...resulta q mi viejo choco el auto va le chocaron en realidad,siempre pense q eso me iva a pasar a mi y le paso a el... resulta q el venia andando y ve un pozo (bastante grande)entonces frena resulta q atras de el venia una 4x4 a las chapas y encima el chabon venia usando el celular q estaba apurado y buen saz ...le choco baul ,paragolpe ,optica

pregunta:para ustedes kien tiene la culpa me digeron q si te chocan de atras el tiene q garpar siempre... es verdad?

salu2

Re: Quien tiene la culpa?

el de atras ....

Comment

Yo tmb escuche q tiene q pagar el de atras...

Para mi tiene q pagar el q tuvo la culpa y punto!!

Comment

Originally posted by SCR
        Yo tmb escuche q tiene q pagar el de atras...

Para mi tiene q pagar el q tuvo la culpa y punto!!
        Exacto ya se q paga(osea el seguro) del q tiene la culpa pero kien tiene la culpa mi viejo q freno? creo q nosotros tambien nos pasamos frenando por los lomos o pozos ...tendremos la culpa?

Comment

mmmm es complicado... pero si el venia hablando x celular cago! la culpa la tiene el !!

Comment

y... para mi tiene la culpa el q iba atras, encima lo peor es q venia hablando por cel, cuando tendria q ir atento a la calle... es asi como pasan los accidentes, la mayoria por boludeces... por q por ahi, si el chabon iba atento, llegaba a frenar a tiempo.... es lo q yo creo.. obvio.

Comment

Para los seguros el que tiene la culpa siempre es el de atrás, excepto que uno haga una maniobra MUY MUY RARA y tengan pruebas de esta maniobra (frenada excesiva con marcas en la calle, vuelta en U no permitida evidente o con testigos, y cosas raras como esas)

Comment

Originally posted by Pantera
                Para los seguros el que tiene la culpa siempre es el de atrás, excepto que uno haga una maniobra MUY MUY RARA y tengan pruebas de esta maniobra (frenada excesiva con marcas en la calle, vuelta en U no permitida evidente o con testigos, y cosas raras como esas)
                Claro, y encima el pez qe lo chocó a tu viejo venía hablando por celular asiqe para mi va hasta las manos.

Comment

Originally posted by LeoR19
                  mmmm es complicado... pero si el venia hablando x celular cago! la culpa la tiene el !!
                  No es nada complicado, es MUY SIMPLE.

Paga el seguro de la 4x4, por chocar de frente.

No hay tutía viejo, por más que haya frenado por mirar el culo de una mina, por un pozo, por lo que sea.

Ustedes cobran el arreglo.

Saludos!

Comment

el de atras a nosotros nos tocaron de atras el otro dia y hay y ellos tienen q pagar

Comment

Quedate tranqui!! paga el de la chata igual ni bola te van a dar si les decis q venia hablando por celu por q no tenes como comprobarlo!! a mi me chocaron de atras y el gil se bajo con una guia filcar en la mano casi se la hago tragar!! cuando fui al seguro y se los dije me dijieron q no servia por q no tenia como comprobarlo!!

Comment

el de la 4x4 por gil
                        si no es capas de guardar ima distancia prudente nunk va a poder frenar

una vez me paso...frene en un baden y un boludo con un clio me pego en el paragolpes

y me cago a putiadas me dice : ehhh sos pelotudo como vas a frenar asi???

lo tenia a 20 cm de distancia nunk pudo frenar el salame

Comment

y mira ya si venia hablando por celular tiene la culpa el otro, ademas si venia a la velocidad que se debe 60 avenidas y 40 en calles , tiene que pooder frenar sin problemas. conclusion tiene la culpa el de la 4x4

Comment

Tengo entendido qe por lo general , el que choca de trompa tiene la culpa .

Comment

Como dijeron casi todos, el que paga es el seguro del que te chocó de atrás, porque? es simple, si vos vas manejando a la velocidad que marca la ley para calles y avenidas, y vas respetando la distancia prudencial con el de adelante, por más que el de adelante se pare sobre el freno, vos tenés tiempo para frenar.

Saludos!

Comment

Working...
                              X