Announcement

Collapse
No announcement yet.

como subir motor :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como subir motor :S

    hola buenas noches, soy nuevo en el foro, tngo un uno 1.3 mpi y lo tngo a un dedo el guardabarro de la cubierta, la cosa es que el carter me queda a 4 dedos como mucho del piso y quiero ganar aunq sea unos cm de despeje, alguien subio el motor y puede explicarme? x lo que me dijeron en suspenciones dakar es una tarea facil salvo la pata d abajo dl motor q se complica un pco mas.
    espero tngan respuestas, saludos

  • #2
    Re: como subir motor :S

    si usas el buscador vas a encontrar buena info, lo unico que te faltaria es alguna foto de la reforma de la pata de caja

    Comment


    • #3
      Re: como subir motor :S

      gracias, estube viendo y no es nada facil. voi a ver donde puedo llevarlo para que lo hagan.

      Comment


      • #4
        Re: como subir motor :S

        te conviene levantar el auto un poco mas y ponerle unas llantas de mayor diametro, porque sino vas a tener quilombos con las patas de motor y caja, ponerle unos suplementos, es medio quilombo, saludos..

        Comment


        • #5
          Re: como subir motor :S

          Mira loco, yo le levante el motor 3 cm masomenos, y si es un quilombo pero bueno, a mi me lo hizo un amigo en el taller de el (Brea) y me quedo joya, mandale un pm al user GarreT y hablalo con el si queres..

          Suerte

          Comment


          • #6
            Re: como subir motor :S

            ya hay varios que lo hicieron, con lo de las patas de la caja, es complicado, pero tampoco tanto, no hace mucho se hablo bastante en un topic, buscalo que seguro esta ahi

            Comment


            • #7
              Re: como subir motor :S

              PM A NAZA

              Comment

              Working...
              X