Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

    Hola, antes que nada aclaro que use el buscador y no encontré nada, por las dudas....
    Un amigo tiene un corsa 2001 (1.6 3 ptas.) y le ofrecieron un chip usado hecho por PI para un corsa 2006, son compatibles o cambia algo de la computadora entre modelo y modelo?? va a rendir igual??

    SAludos

  • #2
    Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

    mira, creo que se le puede poner sin ningun drama, creo que si existe una diferencia entre los corsas 9x y pico con los 2000 pero no estoy seguro.
    Pero a mi modo de ver y es mi opinion creo que el chip es algo muy personal de cada auto, ya que los motores no son todos iguales con respecto a cagadas a palo o uso... y aparte no tenes garantia de nadie poniendo un chip usado... prefiero gastar un poco mas y comprarme uno nuevo programado en mi auto y es mas ahorraria un poco mas por mas que tenga que esperar 2 o 3 meses mas ahorrando y lo haria programar en los rodillos no hay nada mejor que eso se exprime al maximo la potencia sin riesgos.... y te quedas seguro que quedo bien... y lo dice alguien que se mando varias cagdas con el chip...

    Comment


    • #3
      Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

      Si, seria lo ideal eso, pero somos de Tucuman asi que lo del chip a medida es imposible acá...

      Comment


      • #4
        Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

        Originally posted by PINHEAD
        Si, seria lo ideal eso, pero somos de Tucuman asi que lo del chip a medida es imposible acá...
        ah bueee un poquito lejos te queda, yo en el lugar de ustedes tendria en cuenta por ej, si compran el chip de un corsa con filtro, mariposa y escape obviamente va estar configurado para esos componentes y el de usted esta std haganle lo mismo que tenia el otro corsa para que la configuracion sea la correspondiente...

        Comment


        • #5
          Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

          Si, eso ya lo tuvimos en cuenta, el chip está hecho para escape completo y filtro, el de mi amigo tiene escape completo y si le pone el chip le hace el filtro, asi que por eso no hay drama, mi duda era si no va a fallar por ser para distintos modelos.

          Comment


          • #6
            Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

            segun tengo entendido, las ecu son todas iguales menos la de los modelos 99 o mas viejos con respecto a las actuales, los motores del 2001 al 2006 son iguales no le cambiaron nada al igual que las ecu asi que me imagino que no va a ver ningun drama, igualmente mandale a mpfi un pm que la tiene atada con los chips para corsa tuvo como 2 o 3 corsas el fanatico jaja paso por todos los modelos...

            Comment


            • #7
              Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

              Dale, le voy a mandar un PM, gracias por tu ayuda

              Comment


              • #8
                Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

                yo tenia entendido q cada corsa tenia su chip ejemplo, con aire, sin aire asi..

                Comment


                • #9
                  Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

                  Originally posted by Mr.1/4deMilla
                  segun tengo entendido, las ecu son todas iguales menos la de los modelos 99 o mas viejos con respecto a las actuales, los motores del 2001 al 2006 son iguales no le cambiaron nada al igual que las ecu asi que me imagino que no va a ver ningun drama, igualmente mandale a mpfi un pm que la tiene atada con los chips para corsa tuvo como 2 o 3 corsas el fanatico jaja paso por todos los modelos...
                  En parte es como decis vos.. Donde le pifias es con lo que decis de los motores! El tema de los motores son todo iguales del mpfi hasta el classic (no los del 2001 al 2006) sino que todos iguales los 1.6.. lo que cambia son las ECU (los mas nuevos, osea del 2000 en adelante vinieron con mas avance) el drama es que si el chip estaba en un mpfi Ej. 98 y lo pones en cualquier corsa del 2000 para arriba va a tender a detonar (pistonear) por que se pasa de avance!

                  Con respecto a al post
                  . mira lo mejor seria como dice Mr.1/4deMilla que lo tires en los rodillos y hagas un chip para ese corsa... pero viendo que estan mas lejos que yo de Bs As.. Podes hacer lo siguiente, sacan los paneles de plastico (abajo de la gabeta donde va la ecu) y se fijan en las letras y numeros que dice cada ECU y listo (si tienen las mismas iniciales).. nada mejor que eso y mejor aun si van los 2 con la misma preparacion!

                  Mas alla de que hay diferentes chip dependiendo de la preparacion de cada auto, no se olviden que son genericos!

                  Saludos y espero que les sea util de algo mi humilde opinion!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compatibilidad de chip en los distintos modelos de corsas???

                    te paso el numero de un loco que esta haciendo chips a medida en tucuman...le dicen juli y el numero si no lo cambio es 0381154759284
                    a lo mejor te sirve el dato...saludos

                    Comment

                    Working...
                    X