Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra, Corsa o Swift Gti???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra, Corsa o Swift Gti???

    Compra, Corsa o Swift Gti???

    Tengo $18.000 a lo sumo $19.000 para comprar un auto.. cual elejirian d los 2?, por esta plata se consiguen en buen estado?
    y teniendo en cuenta q tengo 19 años y mi sueldo no es muy alto para pagar arreglos costosos e inesperados!
    eso, kerria saber si son autos q cuestan mantenerlos o no..


    bue, desd ya muchas gracias..

    pd: yo estoy re caliente con el swift, pero hablando con gente q sabe del tema me plantearon q compre un corsa, ya q es un auto q anda lindo y los repuestos son mas baratos.. esto es tan asi?

  • #2
    Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

    Asi de una.

    el swift NO ES CARO DE REPUESTOS. el dia que la gente entienda eso...s iqueres llama a nippon parts y pregunta.

    ahora, por esa guita, ponele 20k conseguis un swift bueno, y es mas auto que el corsa.

    en contra, el corsa es un auto mas nuevo, el swift mas nuevo que podes encontrar es 96 como mucho patentado 97 y son muyy pocos.

    pero de repuestos se consigue TODO y no es caro. te lo digo con experiencia.

    Comment


    • #3
      Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

      cualquiera de los 2 son muy buenos autos, pero me parece que un corsa en buen estado no baja de los 20mil... y el swift ni idea cuanto esta pero me imagino que debe andar lo mismo o un poco mas caro

      Comment


      • #4
        Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

        me parece que es mas auto el swift, y anda mas, el corsa tiene problemas, se vuelan los zapatitos...el encendido es jodido para hacer alguna reforma que se yo....

        Comment


        • #5
          Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

          swift toda la vida!

          Comment


          • #6
            Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

            Originally posted by juancho_T
            swift toda la vida!
            pero me alcanza con 18/19 lucas..?

            Comment


            • #7
              Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

              El swift ni lo pienso!!!!!!

              Es un cañoncito que anda fuerte de fabrica........y como suena ese motor con chip corte estirado y cañossilen es un infierno

              La terminacion de interiores es muy superior a mi gusto......los ponjas en eso la tienen clara

              Salu2!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                Originally posted by IL EmO
                pero me alcanza con 18/19 lucas..?
                priemero tenes qe encontrar uno qe este masomenos bueno.. pero mepa qe te qedas corto..

                Comment


                • #9
                  Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                  la verdad que es una decicion muy dificil!! los 2 autos me encantan..el corsa es mas nuevo pero no es tan auto como el swift respecto a confort pero el swift por mas que sea un poquito mas viejo es un cañon ...

                  YO me tiraria por el swift mas que nada por el tema que desde hace muchos años le tengo ganas a ese autito..algun dia me lo voy a comprar jejej

                  suerte con la dificil decision!!!

                  eso si busca bien si vas a comprar un swift porque la mayoria tienen mucha garroteada!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                    Chuchuku chuifffffff sin dudarlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                      yo estoy en lo mismo, pero AB9 1.8MI Vs. Suzuki Swift gti

                      pasa q al swift ya DE FABRICA a fondo aplastado tiras en la 3....
                      es un motor el cual no podes exprimir mas y que no consume mucho
                      ...a menos q le des sobre alimentacion
                      pero es un cañon el corsa es algo mas normal, me quedo con el NIPONES!


                      Comment


                      • #12
                        Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                        los swift GTI estan recontra cagadísimos a palos, como la mayoría de los autos que andan fuerte. Es un caño eh. Y los repuestos del Corsa no son tan baratos tampoco... la diferencia es que si el Swift estuvo bien mantenido y siempre se usaron partes originales, no se rompe. Capaz tengas que cambiar un amortiguador y te salga una moneda más, pero no vas a tener jamás problemas y dura 3 veces más...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                          mi mecanico vende uno, x 20 lucas se lo sacas, tiene muchos fierros ese motor. bien paradito llantitas orignales blancas. la verdad muy muy lindo. te consigo el mail o algo si t interesa y por lo menos ves unas fotos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                            Swifeta de capocha

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compra, Corsa o Swift Gti???

                              Originally posted by Stuff
                              Asi de una.

                              el swift NO ES CARO DE REPUESTOS. el dia que la gente entienda eso...s iqueres llama a nippon parts y pregunta.

                              ahora, por esa guita, ponele 20k conseguis un swift bueno, y es mas auto que el corsa.

                              en contra, el corsa es un auto mas nuevo, el swift mas nuevo que podes encontrar es 96 como mucho patentado 97 y son muyy pocos.

                              pero de repuestos se consigue TODO y no es caro. te lo digo con experiencia.
                              +1

                              Comment

                              Working...
                              X