Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el 1050

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con el 1050

bueno me tiene podrido esta mierda! no logro juntar 1,50 y para mas no se que mierda hacerle... miren este es la bosta que tiene:

la cosa es que de aca a fin de año si logro juntar un poco mas pero que puedo hacer por poca plata, no quiero destapar el motor asi que no me digan tapa, leva etc... quiero cosas externas ¿que se le puede AGREGAR al motor? que no sea turbo ni similares y que tampoco sea nitro y similares...

tirenme ideas, ojo no es con mucha plata, a lo mas unos 600 pesitos

salu2....

Re: ayuda con el 1050

Algun encendido, cables de bujias, bujias,, algun carburador.. cambiarle el radiador.

Comment

Y....carburador, escape, encendido y por q no alguna levita....ahi te tire mas de 600 pesiots pero otra cosa no se me ocurre, es masomenos lo q le estoy haciendo ahora al auto yo jajaja

Suerte con eso

PD: La correa de distribucion de q es??, de motobombeador??? , es re finita papa, es la original??

Comment

Originally posted by f600milcuatro
        Y....carburador, escape, encendido y por q no alguna levita....ahi te tire mas de 600 pesiots pero otra cosa no se me ocurre, es masomenos lo q le estoy haciendo ahora al auto yo jajaja

Suerte con eso

PD: La correa de distribucion de q es??, de motobombeador??? , es re finita papa, es la original??
        enserio vamos con los 1100 eh! bue 1050 el mio pero 50 cc mas 50cc menos

sabes lo que pasa es que la polea es re ancha y la correa parece de maquina de cocer jeje pero es la original

gracias!

Originally posted by JohnnySN
        Algun encendido, cables de bujias, bujias,, algun carburador.. cambiarle el radiador.
        el radiador por cual podria ser?

salu2

Comment

Yo tengo el mismo motor q vos pero 1500.

Le podes poner un carburador de UNO, adaptando el multiple, mas compresion, una leva y el escape.

El motor Fiasa es amargo

Comment

salu2
            [/quote]

Hola podrias poner un radiador de f1 y encendido de f1. Saludos !!

Comment

escape, burca de uno, una levita, compresion, cables bujias , encendido electronico..
              creo que con eso mejoraria bastante

Comment

Originally posted by mosqui
                Yo tengo el mismo motor q vos pero 1500.

Le podes poner un carburador de UNO, adaptando el multiple, mas compresion, una leva y el escape.

El motor Fiasa es amargo
                fiasa se llama este motor? es el brazilero no? 1050 que viene en el L y GL y el GLS es 1300... a mira vos

burca tengo un 32/32 lo estoy armando...

amargo? como es eso? dificil de potenciar?

salu2 kpo!

Originally posted by and84

salu2

Hola podrias poner un radiador de f1 y encendido de f1. Saludos !!
                pero es la misma bomba de agua y todo lo mismo? osea cambian las mangueras nomas?

salu2 master!

Comment

El encendido no va el del UNO, lo q podes poner es alguno electronico de SE adaptandolo.

E radiador deja ese, sino calienta para q lo vas cambiar.

Comment

y fijate, ahi por ejemplo las mangueras de nafta esas de goma finita no les tengo mucha fe, aparte por ke parece como si estuviera pegada a la polea de la leva, anda a warnes y 2 despues de juan b justo, y comprate 5 metros de manguera mallada y le cambias esas 2, la del radiador, y la del block grande, (te keda re prolijo y lindo) otra cosa ke keda re bien, compra tipo pasa canal para pasar toda la instalacion electrica y tener mil cables dando vueltas, y ya con eso vas a tener todo un poco mas emprolijado.
                    Saludos

Comment

Ponele el carburador doble boca q estas armando, carburalo bien bien, conseguite un escape completo, o un multiple y el resto comprate un lindo tacho y hacelo a tu gusto.
                      Y despues controla q el punto del encendido este perfecto, el platino en buen estado y los cables y bujias tambien, pero no gastes en cosas de competicion para el encendido pq no mejora casi nada, solo q este todo en buen estado y cumpla con su funcion.

saludos!

Comment

Originally posted by mosqui
                        El encendido no va el del UNO, lo q podes poner es alguno electronico de SE adaptandolo.
                        El de regatta no va mosqui? Yo le habia puesto ese al 133.

Ponele el carburador, un escape, y cambiale la junta por una mas fina. El encendido electronico mejora, pero no pretendas EL rendimiento. Lo que si te vas a dar cuenta cuando lo arranques en frio, y que no tenes que cambiar nunca platinos :D

Comment

Si el del regatta puede ir, seguramente hay q pegarles unos retoques.

Comment

Working...
                          X