Announcement

Collapse
No announcement yet.

INSTALAR RELOJES EN GOL G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INSTALAR RELOJES EN GOL G3

    Hola gente! Estoy por instalar relojes en el auto (air/fuel y presión de aceite) y mi duda es la siguiente: alguno de los que tienen gol G3 con el torpedo como el de la foto, tiene relojes instalados en la gabetita que está abajo del stereo y al lado del toma de 12V??? -pongo una foto a modo de ejemplo del torpedo y del lugar, aunque no se vea muuuuy bien-



    ... y abusandome de su confianza si alguno tiene fotos a mano como para ver como quedan serán mas que bienvenidas!!
    MUCHAS GRACIAS!!

  • #2
    Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

    Reformulo el post, porque ni yo entendí la explicación de cual es la duda (pido disculpas por eso ):
    Las dudas son:
    Entran 2 relojes ahí? En su caso de que medida (52mm o 60mm) Porque yo necesito poner A/F que es de 52 mm en todos los modelos.
    Como los fijan? Peladitos como vienen y a presión nada mas, o con la carcaza que tiene un pié para amurar?

    Pregunto antes de comprar los relojes ya que si no caben ahí, tendría que pensar en ponerlos en el parante, pero no me piache..... ni estéticamente, ni por comodidad/ visión.....




    Comment


    • #3
      Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

      Asi los tengo yo...son Orland Rober Modelo Racing (52mmm) ... los compre en KEVLAR junto con el soporte..
      MIO:


      De otro User de aca q posteo las fotos:
      [img width=700 height=523]http://img255.imageshack.us/img255/5933/juanmanuel0656gfmd9.jpg[/img]

      [img width=524 height=700]http://img116.imageshack.us/img116/6668/313wcym1.jpg[/img]

      Tenes que desarmar toda la consola, y olvidate de usar el cenicero..no se abre mas, yo los amure a la consola...el otro user los amuro al cenicero...nose pq.. pero es mas facil amurarlo a la consola ya q el cenicero cada 2x3 con los pozos se abre solo y si tiene los relojes colgados del mismo se va a caer mas facil aun..

      Comment


      • #4
        Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

        Muchas gracias Pablo!!! Es otra opción que no se me había ocurrido y la verdad es que quedan de 10 en serio.
        Por el tema de que no abra el cenicero mucho no me caliento porque no fumo (ni dejo fumar dentro del habitáculo).

        Lo que no me doy cuenta es como hicieron para pasar la instalación, especialmente el caño de aceite para que no se ahorque?? Lo llevaste para la izquierda o para el lado de la guantera??

        Comment


        • #5
          Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

          Originally posted by Mato
          Muchas gracias Pablo!!! Es otra opción que no se me había ocurrido y la verdad es que quedan de 10 en serio.
          Por el tema de que no abra el cenicero mucho no me caliento porque no fumo (ni dejo fumar dentro del habitáculo).

          Lo que no me doy cuenta es como hicieron para pasar la instalación, especialmente el caño de aceite para que no se ahorque?? Lo llevaste para la izquierda o para el lado de la guantera??
          la instalacion no es dificil, yo no puse medidor de presion de aceite , solo puse de Temp. Agua mecanico q es mas dificl por el capilar..pero es una boludes..atras de la guantera tenes tapones de goma q llegan al motor, yo lo pase por el desagote del Aire acondicionado, pasa un caño de goma lo pase por ahi y fue jamon..despues del mismo cenicero en el toma de 12V tenes positivo de llave y negativo, y junto con el caño de aceite pasate el cable para puentear a la zonda, la podes puentear desde la computadora pero yo ni idea cual es el cable.
          Suerte!

          Comment


          • #6
            Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

            Voy a ver si me tiro a ponerlos yo mismo, según contás parece dentro de todo, posible.
            Master! Sos un capo de verdad, te agradezco la buena onda.

            Comment


            • #7
              Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

              Originally posted by Mato
              Voy a ver si me tiro a ponerlos yo mismo, según contás parece dentro de todo, posible.
              Master! Sos un capo de verdad, te agradezco la buena onda.
              En un dia lo haces tranqui, no te olvides de comprar la T de bronce para el de aceite, y cuando desarmes la consola se empieza de atras para adelante... mira entra aca q etnes todo con detalle y fotos...

              http://forum.clubdelgol.com.ar/viewt...=153830#153830

              Seguro t pide user. si no tenes..registrate y podes ver eso y mucho mas.

              Comment


              • #8
                Re: INSTALAR RELOJES EN GOL G3

                Voy a guardarme las fotos para que me vayan sirviendo de guía, y cuando termine subo las mías para mostrar como quedó! DE NUEVO AMIGO: MUCHAS GRACIAS!!

                Comment

                Working...
                X