Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con FILTRO CONICO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con FILTRO CONICO

    Muchachos tengo una duda, me regalaron un filtro conico nuevo y quiero saber que me conviene de estas 3 opciones: ponerlo sobre la boca del carburador, hacer una curvita y que salga un poco mas adelante del burca o mandarlo bien cerca de la trompa el radiador y el ventilador para que chupe mas aire (tener en cuenta que esta muy cerca el multiple de escape, aire caliente).

    espero la ayuda!!!

  • #2
    Re: duda con FILTRO CONICO

    PONELO DONDE CHUPE AIRE FRIO, NO ENTIOENDO LO DEL RADIADOR, LO QUERES PONER ATRAS?? TE VA A TIRAR AIRE CALIENTE, HACELE UN CAÑO QUE PASE POR ARRIBA Y QUEDE POR DONDE ESTAN LO S CABLES DE BUJIA, O EN LA PARRILA PARA QUE ENTRE AIRE FRIO

    Comment


    • #3
      Re: duda con FILTRO CONICO

      siempre frio el aire.. sino vas a tener problemas

      Comment


      • #4
        Re: duda con FILTRO CONICO

        Originally posted by gastongap
        siempre frio el aire.. sino vas a tener problemas
        mas q probelma es al pedo te va a tirar el auto para atras

        Comment


        • #5
          Re: duda con FILTRO CONICO

          si vas a hacer un caño para ponerlo mas lejos trata de que sea de inoxidable es mejor y lo mas corto que puedas

          Comment


          • #6
            Re: duda con FILTRO CONICO

            segun mi mecanico me explico lo siguiente... ni muy serca del motor ni muy alejado, por que? obviamente no es bueno el aire caliente entonces alejamos un poco.... pero hay muchos que practicamente lo sacan afuera del auto (exagerando) que eso tampoco es bueno... por que se ensucia mas rapido que seria lo de menos y por que chupa mucho aire y en ALTA se te va para atras, osea perdes potencia como que se ahoga de aire por decirlo de alguna forma, de abajo te va andar josha pero en alta perdes potencia....

            Comment


            • #7
              Re: duda con FILTRO CONICO

              ponelo donde tome aire fresco!!! que va a rendir mejor

              Comment


              • #8
                Re: duda con FILTRO CONICO

                osea yo tengo el radiador, seguido del ventilador(aire fresco), ahi es donde pondria el filtro. porque chupa todo el aire que el ventilador tira, y entra con mas fuerza. El tema es que tengo el multiple de escape muy seguido del ventilador a su izquierda. La idea de pasarlo para el lado que no esta el multiple me parece logica, o sino lo pongo directamente arriba del carburador y voy probando. Escucho ideas

                Comment


                • #9
                  Re: duda con FILTRO CONICO

                  ahhh el caño ya lo tengo es de aluminio y va a ir recubierto con tela ignifuga y aislante 3m para calor!! puede llegar a funcionar?

                  Comment

                  Working...
                  X