Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pueden poner??????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se pueden poner??????????

    chicosss como va, les hago una pregunta, a mi me parece que se puede pero les quiero pregutar, les quiero poner estas opticas al auto de mi viejo, queria saber si hay que modificar algo, el lugar de las lamparas es el mismo y si se pueden poner si un solo problema.


    serian estas opticas




    en el auto de mi viejo que es modelo 96, no subio la foto porque el imageshack poronga no anda.


    pd: hay fotos del auto en ventas


    gracias saludos



  • #2
    Re: se pueden poner??????????

    Suban aca las fotos, es la mejor:

    http://allyoucanupload.webshots.com/

    Comment


    • #3
      Re: se pueden poner??????????

      creo que no hay problemas, tendrian que encajar de una... salen un huevo esas opticas... salu2...

      Comment


      • #4
        Re: se pueden poner??????????

        [img width=700 height=466]http://img104.imageshack.us/img104/540/aaaaa002bm2.jpg[/img]


        ahi estubo

        Comment


        • #5
          Re: se pueden poner??????????

          Originally posted by EOD
          creo que no hay problemas, tendrian que encajar de una... salen un huevo esas opticas... salu2...
          las compraria en un desarmadero de chile que seguro deben haber

          Comment


          • #6
            Re: se pueden poner??????????

            teniendo una mejor vista se me vino la duda, en la parte del angulo de afuera de la optica tiene como una curva cerrada la del audi blanco, y la del audi negro es como mas pronunciada... mmm... mepa que vas a tener que modificar un poco el guardabarro...

            Comment


            • #7
              Re: se pueden poner??????????

              Originally posted by EOD
              teniendo una mejor vista se me vino la duda, en la parte del angulo de afuera de la optica tiene como una curva cerrada la del audi blanco, y la del audi negro es como mas pronunciada... mmm... mepa que vas a tener que modificar un poco el guardabarro...
              debe ser el angulo de la foto porque la carroceria es exactamente igual, a mi me preocupa mas el tema electrico, si se le pueden poner bien los focos, si llevan los mimos focos, eso me preocupa porque si llevan focos distintos supongo que no se den poder poner porque todas las instalaciones en mi auto son para lamparas h4.. o me estoy mandando cualquiera???

              Comment


              • #8
                Re: se pueden poner??????????

                es muchi pedir que le hagan un chopp para ver como queda


                pd: no tengo ganas de hacer otro post en automovilismo digital

                Comment


                • #9
                  Re: se pueden poner??????????

                  Hola capo aca te lo hize al chop, y te le hize un efecto para q parescan q estan prendidas las luces. salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: se pueden poner??????????

                    Originally posted by JohnnySN
                    Hola capo aca te lo hize al chop, y te le hize un efecto para q parescan q estan prendidas las luces. salu2

                    [img width=700 height=466]http://aycu40.webshots.com/image/33959/2000946703717341248_rs.jpg[/img]
                    Capo total el del chop , quedan muy grosas!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: se pueden poner??????????

                      quedan de 10, voy a preguntar en una concesionaria para ver si se pueden poner

                      Comment


                      • #12
                        Re: se pueden poner??????????

                        para mi no te van mira el tamaño de una y otra la distancia entre el capot y el paragolpe en el tuyo se ve bastante mas grande ke el del otro

                        Comment


                        • #13
                          Re: se pueden poner??????????

                          Calzar, calzan bien, ahora hay q ver el tema de los cablerios, pero creo q no tendrias problemas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: se pueden poner??????????

                            no creo q tengas drama...dale mecha, que queda de 10...igual lo mejor q podes ahcer es pegarle un llamando a algun concecioario ahi te lo dicen de una. q tengas suerte con eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: se pueden poner??????????

                              tendria que llamar a autovisiones o alguno de bs as porque goldstein de mendoza es un desastre

                              Comment

                              Working...
                              X