Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja y diferencial para 125??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja y diferencial para 125??

    alguien tiene la justa??? que caja y que diferencial van para el 1/4 de milla, pq con la original del mirafiori un poco mas llego en 2da al final de la pista...

  • #2
    caja y diferencial para 125??

    Ya te lo dije unas 40 veces...no me hagas repetirlo otra vez :lol:






    SALUDOS..,EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Re: caja y diferencial para 125??

      Originally posted by 3030gti
      alguien tiene la justa??? que caja y que diferencial van para el 1/4 de milla, pq con la original del mirafiori un poco mas llego en 2da al final de la pista...
      a 14 lucas llegas!

      ARIEL

      Comment


      • #4
        caja y diferencial para 125??

        habria que probar con la de la multicarga,pero habra algo de eso todavia?? al que le tenes que preguntar es al viejo reist que de eso la tiene mas que clara con los 125. y debe tener de todo para eso, es mas la otra vez a mi hno le vendio varias cosas que justo necesitabamos para 125. preguntale a el. que seguro algo tiene.

        Comment


        • #5
          caja y diferencial para 125??

          Originally posted by Chemicalx
          habria que probar con la de la multicarga,pero habra algo de eso todavia?? al que le tenes que preguntar es al viejo reist que de eso la tiene mas que clara con los 125. y debe tener de todo para eso, es mas la otra vez a mi hno le vendio varias cosas que justo necesitabamos para 125. preguntale a el. que seguro algo tiene.
          Eso mismo le dije a dany el viernes, dany... vamos una tarde al taller que el pelado tiene un monton de cosas con telaraña ahi adentro. Hasta un 2.0 lts

          Comment


          • #6
            caja y diferencial para 125??

            Originally posted by Emi_nos
            Originally posted by Chemicalx
            habria que probar con la de la multicarga,pero habra algo de eso todavia?? al que le tenes que preguntar es al viejo reist que de eso la tiene mas que clara con los 125. y debe tener de todo para eso, es mas la otra vez a mi hno le vendio varias cosas que justo necesitabamos para 125. preguntale a el. que seguro algo tiene.
            Eso mismo le dije a dany el viernes, dany... vamos una tarde al taller que el pelado tiene un monton de cosas con telaraña ahi adentro. Hasta un 2.0 lts
            lo que pasa qeu tampoco me quiero gastar una fortuna, si corriera en la 7 con el 125 se la pongo toda, pero me parece que por lo que publiscaste vos, estan muy lejos de mi alcance esas cosas...


            y con le de la multicarga dicen que es extramdamente corto, CREO que es 9/43 asi que bueno, es todo cuestion de probar

            Comment


            • #7
              caja y diferencial para 125??

              porba con ponerle unas gomas 13 de talon muy bajo tipo fiat 600 07 asi al achicar la pisada llegas en 3 a fondo o sea a 7000 rpm ,( mas puede explotar.....)o diferencial 10/41 y listo....

              Comment

              Working...
              X