Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardabarros Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardabarros Fiat uno

    Hola!!

    como va gente...me lei 3492851092485 paginas de buscador pero no encontre lo q necesito

    la cuestion es q un salame el sabado por la noche...me toco el guardabaros delantero con una f-100 modelo nuevo

    me hizo 2 bollitos, la cuestion es q me da por las bolas tenerlos, qeria saber si es posible sacar el guardabarros delantero para poder sacarle los bollitos,

    lo unico q vi es q el guardabarros ta agarrado con 2 tornillos q se ven abajo del capot y otro tornillo en el zocalo abajo creoo

    alguien los saco alguna vez?? se pueden volver a poner o hay q soldarlos o algo asi??

    o directamente es un laburo q solamente puede hacer un chapista...

    si alguien los saco q me cuente como hizooo

    un abrazoooo


    a depaso otra pregunta...el chabon me dio todos los datos del seguro y toda la bola...si voy al segurto me lo arreglaran el bollo??

  • #2
    Re: Guardabarros Fiat uno

    si sale pero despues tenes ke sellarlo todo de nuevo

    Comment


    • #3
      Re: Guardabarros Fiat uno

      Te soy sincero... yo no lo saque, pero cuando tuve q pintar uno de los guardabarros del F1 q tenia.. estaba en el taller y pude ver q como vos decis tiene algunos tornillos del lado de adentro del motor.. y creo q 1 en el zocalo, pero si no me equivoco.tmb hay q sacar el paragolpes delantero y en tu caso q es solo la chapa externa.. termina todo ahi.!! o al menos es lo q recuerdo.!!!

      Suerte.!

      Comment


      • #4
        Re: Guardabarros Fiat uno

        Salen lo mas bien tenes un tornillo en el zocalo, uno en el parante, dos tornillos al frente atras del giro, tenes que sacar la tuerca del bigote y correr el bigote para adelante, y sacar los tornillos de arriba que se ven cuando levantas el capot y listo, sale, lo que despues tenes que comprar sellador y sellarlo bien antes de ponerlo, suerte

        Comment


        • #5
          Re: Guardabarros Fiat uno

          Como andas papa, mira, tenes, 3 tornillos en la linea del capot, uno en el frente (bajooptica) y uno en la bisagra de la puerta, en el medio.
          de fabrica vienen sellados, recomendacion, hacelo con alguien q sepa y trata de salvar los guardabarros origianles, sino cambialos, pero compra originales porq los otros son de papel.
          Ya q estas pesañalos para darle mas remache pop

          El chabon q hizo la reforma en mi auto tiene maquinas sacabollo, cualquier cosa avisame y te contacto.

          Comment


          • #6
            Re: Guardabarros Fiat uno

            y para que sacar el guardabarro? para sacar los bollitos???
            es al pedo lo que queres hacer,llevalo a un sacabollo y listo y te va a quedar mejor seguramente pq saben lo que hacen y tienen experiencia( algunos, no todos, jaja)

            Comment


            • #7
              Re: Guardabarros Fiat uno

              Originally posted by matiasqac
              y para que sacar el guardabarro? para sacar los bollitos???
              es al pedo lo que queres hacer,llevalo a un sacabollo y listo y te va a quedar mejor seguramente pq saben lo que hacen y tienen experiencia( algunos, no todos, jaja)
              Tal cual, si son bollitos, lo llevas a un sacabollos y le consultas, ya q del lado de los buches tenes lugar, ahora si te llega a decir q no se puede, son 7 tornillos, como algunos ya dijeron,

              3 En la linea del capot (los 3 q se ven cuando levantas el capot)
              1 En el bigote (abajo del giro del lado de adentro del guardabarro)
              1 El del paragolpe (del lado de adentro del paragolpe)
              1 En el marco de la puerta (abris la puerta y lo vas a ver justo en el medio del marco)
              1 El del zocalo (el q se ve desde afuera del auto)

              Si es original va a estar cellado, en el caso q lo saques o lo cambies!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Guardabarros Fiat uno

                Se puede sacar como te dijeron arriba, pero ni lo toques. Llevalo a alguien q sepa q vas a renegar menos y va a quedar bien..

                Comment


                • #9
                  Re: Guardabarros Fiat uno

                  pienso igual

                  Comment

                  Working...
                  X