Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Precios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Precios?

buenas, hoy queria ir para Equipauto, a preguntar precios por polarizado y colocacion de parlantes en la luneta ( los parlantes los tengo). Pero antes de averiguar, quisiera saber mas o menos cuanto ronda en precio ese tipo de laburo, cuanto creen que me pueden cobrar y que seria lo razonable... ( el auto es un clio 2)...

saludos!

¿Precios?

y mira te debe salir 150/160 masomenos uno bueno...capas conseguis mas baratos, pero no te recomiendo que pongas el polarizado pedorro ya que de adento ves violeta y te hace verga los ojos
    a mi viejo polarizar el G3 le salio 150, y le quedo de 10
    lo de los parlantes en la luneta no te pueden cobrar mas de 20 pesos por ponertelos
    espero que te sirva :wink:

Comment

¿Precios?

Originally posted by cache
      y mira te debe salir 150/160 masomenos uno bueno...capas conseguis mas baratos, pero no te recomiendo que pongas el polarizado pedorro ya que de adento ves violeta y te hace verga los ojos
      a mi viejo polarizar el G3 le salio 150, y le quedo de 10
      lo de los parlantes en la luneta no te pueden cobrar mas de 20 pesos por ponertelos
      espero que te sirva :wink:
      gracias pibe :wink:

lo que si, estoy seguro que por los parlantes me cobran mas, pero bueno..
      mañana o pasado (despues de ver que me dicen aca), voy a averiguar...

saludos

Comment

¿Precios?

Mira polarizado bueno con 1 año de garantia lo pague 150$ para un Fiat 1 y colocar los parlantes depende el lugar... Yo me tiraria a que lo hagas vos... pero sino entre 20 y 30 pesitos te gastas seguro..
        Suerte

Comment

¿Precios?

Yo donde se que laburan de 10 con los polarizados es en tinting group en martinez a unas cuadras de santafe y parana. Muy recomendable es un poco salado pero te dan garantia de 6 años y queda de 10 el costo de un c3 fue de 180$

Suerte

Comment

Working...
          X