Announcement

Collapse
No announcement yet.

me anda solo el sapito!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me anda solo el sapito!!!

    si como lo leen, el sapito trasero anda solo, te mancha toda la luneta mientrs andas, no quiero desconectarlo, que podra ser??


    Saludos

  • #2
    Re: me anda solo el sapito!!!

    Te anda solo o cuando aceleras te mancha el vidrio? ami me pasaba qeu cuadno salia a los gomazos con le SCR se mojaba todo el vidrio, la aceleracion de la gravedad, vió , si te tira constantemente agua me fijaria la tecla

    Comment


    • #3
      Re: me anda solo el sapito!!!

      sacaste y pusiste nuevamente el volante? por ahi con el giro activa la tecla, me pasaba con el uno cuando puse mal el volante

      Comment


      • #4
        Re: me anda solo el sapito!!!

        Rutea el cable, si prende con el contacto, el drama esta en el contacto :P

        por ende segui el cable hasta donde pueda estar "cruzado" con algun accesorio que este con contacto

        Comment


        • #5
          Re: me anda solo el sapito!!!

          Originally posted by golgtider
          Te anda solo o cuando aceleras te mancha el vidrio? ami me pasaba qeu cuadno salia a los gomazos con le SCR se mojaba todo el vidrio, la aceleracion de la gravedad, vió , si te tira constantemente agua me fijaria la tecla
          Al Uno de un amigo el pasaba, "la marca del delito"....

          Comment


          • #6
            Re: me anda solo el sapito!!!

            no toque nada ni reforme nada de nada, y no pasa siempre poreso es lo raro, porque si seria siempre es que sigue en contacto, pero suele pasar cuando voy en velocidad, capas que es problema de la salida del sapito que no retiene.

            Muchas gracias igual

            Comment


            • #7
              Re: me anda solo el sapito!!!

              que raro, calculo que debe ser algo de lo que vos decis

              Comment

              Working...
              X