Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTO PUEDE VALER???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUANTO PUEDE VALER???

BUENAS..!! TENGO EN VISTA UN "UNO SCR 1.6 94´" NO ESTA MUY BIEN DE MOTOR.. TIENE PROBLEMAS CON LOS AROS.
    EL PRECIO QUE ESTAN PIDIENDO ES DE 13.500. LO VALDRA?? CON EL MOTOR ASI??
    ELRESTO ESTA BUENO.. CARROCERIA, SUSPENCION, CAJA..
    YO LE DOY DIEZ..!! A MI ME SIRVE PARA DESARMAR Y YA EMPEZAR A ENFIERRARLO..

QUE ME ACONCEJAN??????

SALUDOS

Re: CUANTO PUEDE VALER???

mira si tiene un buen casco dale para adelante el motor es lo de menos si lo pagas diez compralo pero 13.500
    suerte

Comment

Mi socia tenia uno gris plata de casco e interiores impecable.......pero era de una mujer y ella tb era mujer asi que fumaba de todo.....se lo chorearon y el seguro le pago el año pasado 13500....ella lo iba a publicar en esa guita tb

Si el casco y pintura esta de 8 pa arriba y no tenes que hacerle embrague (suspension no creo que te importe porque lo vas a bajar supongo) tren delantero.......dale para delante....si pide 13500 seguro es charlable.......sacalo por 12500 a 13000 y con 3 a 4 lucas arriba lo dejas de 10 si el casco y pintura estan enteros!!!

Si ya hay que hacer muchos retoques pensalo.......

Y principalmente papeles deudas y multas

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
        Mi socia tenia uno gris plata de casco e interiores impecable.......pero era de una mujer y ella tb era mujer asi que fumaba de todo.....se lo chorearon y el seguro le pago el año pasado 13500....ella lo iba a publicar en esa guita tb

Si el casco y pintura esta de 8 pa arriba y no tenes que hacerle embrague (suspension no creo que te importe porque lo vas a bajar supongo) tren delantero.......dale para delante....si pide 13500 seguro es charlable.......sacalo por 12500 a 13000 y con 3 a 4 lucas arriba lo dejas de 10 si el casco y pintura estan enteros!!!

Si ya hay que hacer muchos retoques pensalo.......

Y principalmente papeles deudas y multas

Salu2
        coincido es lo mas coerente x 10 lukas no vas a conseguir un buen uno ni d casco ni de motor ni de nada!

Comment

Yo lo pagaria como mucho 12 o 12,5
          Cuando desarmes seguro no vas a querer pijotear nada y todos los dias vas a sumar una moneda mas para gastar.
          fundamental tema casco y papeles, ojo que lo barato a veces sale caro.
          Que funcione aire, cierre, levanta y demas, arreglar todo eso despues vale fortuna.
          No se que mas decirte.
          Suerte

Comment

OJO QUE HACER UN MOTOR HOY, RECTIFICACION, SUBCONJUNTO + MANO DE OBRA SE VA A $3000
            TRANQUILAMENTE, A ESO LE SUMA AMORTIGUADORES Y UN EMBRAGUE, EL NUMERO SE DISPARA, A VECES ES MEJOR PAGAR UNO UN`POCO MAS CARO, PERO SABES QUE NO LE TENES QUE INVERTIR $$$. SALUDOS.......

Comment

Originally posted by ncls_66
              BUENAS..!! TENGO EN VISTA UN "UNO SCR 1.6 94´" NO ESTA MUY BIEN DE MOTOR.. TIENE PROBLEMAS CON LOS AROS.
              EL PRECIO QUE ESTAN PIDIENDO ES DE 13.500. LO VALDRA?? CON EL MOTOR ASI??
              ELRESTO ESTA BUENO.. CARROCERIA, SUSPENCION, CAJA..
              YO LE DOY DIEZ..!! A MI ME SIRVE PARA DESARMAR Y YA EMPEZAR A ENFIERRARLO..

QUE ME ACONCEJAN??????

SALUDOS
              si tu idea es hacerle el motor nuevo y empezar a enfierrar es lo ideal dale para delante!!!

Comment

si el auto en si esta bueno y no funca o anda pa el orto el motor mas de 10.000 u 11.000 no lo pago pero es mi opinion

Comment

sacaselo en 12500 si podes, por 10 lucas no conseguis un scr ni a pedal

Comment

compralo y hacele de apoco que a esa plata ya estan llegando los 47

Comment

Originally posted by hugo RB1
                      si tu idea es hacerle el motor nuevo y empezar a enfierrar es lo ideal dale para delante!!!

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128

Comment

si el de chapa esta impecable, el interior esta bien esta bien de suspensiones, yo creo que esta masomenos en precio aunque yo no pasgaria mas de 12500

Comment

Si le funciona el aire acondicionado y todos los levantavidrios ofrecele 12 para estirarte a 12.500.

Si no le funciona el aire, 12 lucas máximo.

Saludos!

Comment

si lo demas esta todo muy bueno, calculo q es un precio justo!!!!! Pensa q es SCR Mod 94!!!!!, pero si lo demas esta todo joya!!!

Comment

Working...
                              X