Announcement
Collapse
No announcement yet.
chorrito de nafta para arrancar???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chorrito de nafta para arrancar???
que tal gente, les comento: ayer fuimos a ver un 405 con mi viejo para comprar, esta bastante bien y el tipo lo vende barato porque esta medio ahorcado de guita. El auto tiene gnc, pero lo que me llamo la atención es que le tiene que tirar el famoso ¨chorrito de nafta¨ al carburador para que arranque, sino no arranca ni en pedo!! ustedes que opinan? porque con un poco de nafta arranca al toque, pero quiero saber mas o menos como se soluciona el tema para ver si lo compramos.Tags: None
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
debe tener cagada la bomba de nafta, entonces cuando lo deja parado se le vaic el circuito de nafta y cuando le vas a dar arranque tenes que esperar a que llene todo el circuito de nafta y recien ahi arranca
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
Originally posted by neurus_77debe tener cagada la bomba de nafta, entonces cuando lo deja parado se le vaic el circuito de nafta y cuando le vas a dar arranque tenes que esperar a que llene todo el circuito de nafta y recien ahi arranca
Comment
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
no. no. Me expresé mal. El auto está a gas (no está conectado el circuito para que ande a nafta), pero para que arranque hay que tirarle nafta, sino ni noticias de que arranque. Es decir arranca con el chorro de nafta y sigue andando a gas , pero la electrovalvula del gas abre e inyecta lo mas bien. el tema es que no arranca directamente a gas!
Comment
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
ESTA MAL REGULADO EL GNC , APARTE SI LO USAS A NAFTA SOLAMENTE , Y LE DAS MARCHA SIEMPRE A GAS , TIENE MENOS VIDA UTIL EL MOTOR , PORQUE? PORQUE EL GAS ES SECO, ES PORESO QUE LE MANDA UN CHIMICHURRI , ANTES DE PRENDERLO HACI EXPLOTA UMEDO , O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL FLACO LE PONE CHIMICHURRI , POR QUE ESTA MAL REGULADO , ES UNA BOLUDES REGULARLO , PERO BUE ESO SE LO TENES QUE PREGUNTAR A EL.
HAAAAAAAAAA Y OJO PORQUE SI ESE AUTO ANDUVO SIEMPRE A GAS , TE VAS A VOLVER LOCO PARA HACERLO ANDAR BIEN A NAFTA, PORQUE SE TIENDE A DETONAR LOS BURCAS , POR LA FALTA DE USO
Comment
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
Originally posted by PRORAICINGESTA MAL REGULADO EL GNC , APARTE SI LO USAS A NAFTA SOLAMENTE , Y LE DAS MARCHA SIEMPRE A GAS , TIENE MENOS VIDA UTIL EL MOTOR , PORQUE? PORQUE EL GAS ES SECO, ES PORESO QUE LE MANDA UN CHIMICHURRI , ANTES DE PRENDERLO HACI EXPLOTA UMEDO , O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL FLACO LE PONE CHIMICHURRI , POR QUE ESTA MAL REGULADO , ES UNA BOLUDES REGULARLO , PERO BUE ESO SE LO TENES QUE PREGUNTAR A EL.
HAAAAAAAAAA Y OJO PORQUE SI ESE AUTO ANDUVO SIEMPRE A GAS , TE VAS A VOLVER LOCO PARA HACERLO ANDAR BIEN A NAFTA, PORQUE SE TIENDE A DETONAR LOS BURCAS , POR LA FALTA DE USO
Comment
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
Tiene el filtro de aire puesto?
Originally posted by PRORAICINGESTA MAL REGULADO EL GNC , APARTE SI LO USAS A NAFTA SOLAMENTE , Y LE DAS MARCHA SIEMPRE A GAS , TIENE MENOS VIDA UTIL EL MOTOR , PORQUE? PORQUE EL GAS ES SECO, ES PORESO QUE LE MANDA UN CHIMICHURRI , ANTES DE PRENDERLO HACI EXPLOTA UMEDO , O TAMBIEN PUEDE SER QUE EL FLACO LE PONE CHIMICHURRI , POR QUE ESTA MAL REGULADO , ES UNA BOLUDES REGULARLO , PERO BUE ESO SE LO TENES QUE PREGUNTAR A EL.
HAAAAAAAAAA Y OJO PORQUE SI ESE AUTO ANDUVO SIEMPRE A GAS , TE VAS A VOLVER LOCO PARA HACERLO ANDAR BIEN A NAFTA, PORQUE SE TIENDE A DETONAR LOS BURCAS , POR LA FALTA DE USO
Si no te gusta el GNC, te felicito, pero no afirmes cosas que no son.
Comment
-
Re: chorrito de nafta para arrancar???
Gas seco o humedo, si desgasta más el motor o no, a hablarlo al foro del GNC para evitar problemas acá
Le tira el chorrito de nafta porque está mal regulado el GNC y no le manda el suficiente gas para que arranque. Seguramente sea problema en frío, y en caliente no lo haga.
Cuando yo tenía GNC y el motor estaba helado, pero bien regulado, lo dejaba que inyecte una o dos veces antes de darle arranque (ponía en contacto, escuchaba la inyectada y cuando cortaba, lo sacaba de contacto y lo ponía de vuelta), y de esta forma, por más frío que esté, prende.
Es similar a darle un par de aceleradas a los autos con carburador antes de prenderlo cuando está frío.
Comment
Comment