Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapista ¿me versio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escapista ¿me versio?

    Gracias por los coments, eso ni hablar, el cañossilen no lo saco ni en pedo ! PAblo_pista con ese comentario de que con un solo tacho suena como de la 7...me laburas la cabeza como un forro ! Pero decime que tamaño tenia el tacho? Yo tengo uno en el medio (que es el que supuestamente tengo ganas de sacar) y otro al fondo, de un tamaño mas o menos como el de una botella de gaseosa de 3lts, por ahi un poquito mas grande....por ahora voy a ir a otro escapista a averiguar sobre el multiple, y de ahi vere como suena si le saco el tacho o lo dejo asi.

    saludos !!!

    Comment


    • #17
      Re: Escapista ¿me versio?


      gaston dejale el tacho de atras solo , vas a ver como cambia

      Comment


      • #18
        Re: Escapista ¿me versio?

        Originally posted by gaston_cs
        Gracias por los coments, eso ni hablar, el cañossilen no lo saco ni en pedo ! PAblo_pista con ese comentario de que con un solo tacho suena como de la 7...me laburas la cabeza como un forro ! Pero decime que tamaño tenia el tacho? Yo tengo uno en el medio (que es el que supuestamente tengo ganas de sacar) y otro al fondo, de un tamaño mas o menos como el de una botella de gaseosa de 3lts, por ahi un poquito mas grande....por ahora voy a ir a otro escapista a averiguar sobre el multiple, y de ahi vere como suena si le saco el tacho o lo dejo asi.

        saludos !!!
        fui yo el del comentario de la 7 jajaja, con un solo tacho suena y muy fuerte como te conte en altas vueltas suena lindo pero arriba de las 4500/5000 es como que se distorciona no se... ami nunca me termino de converser por eso se lo saque aparte genera muchas vibraciones en el interior y el tamaño de los tachos es el de atras como una botella de 3L como vos dijiste pero es como ovalado pero tiene el mismo tamaño y el del medio tambien es ovalado y debe tener a ojo mirandolo unos 20cm de largo y 10cm de altura como mucho... en el medio antes de ponerle el tacho que te mencione antes tenia un turbito del tamaño de una botella de 1L sonaba muy lindo tambien pero en vueltas altas distorcionaba un poco y lo cambie por que me dijeron que el turbito frenaba las salidas de gases y perdia potencia que es mejor un tacho silenciador se lo cambie pero no huvo cambio alguno...

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Escapista ¿me versio?

          Hola, soy nuevo en el foro, pero hace rato que ando en el tema de los autos, no soy mecanico, de vez en cuando meto mano, si no se se lo dejo a otro, para hacer cagadas mejor miro.
          Con respecto a lo del caño tengo un amigo que tenia un corsa y lo tenia con medio equipo, silen pro, una cagada, lo unico bueno era el caño (material), pero el ruido una cagada, ensima le dijeron que no hacia falta ponerle multiple porque andaba 10 km mas, una chantada, el chapon cubre carter suplementado, un laburo de mierda, al cabo de 4 años mi amigo lo cambio y le puso un cañosillen de punta a punta, le salio cara la jodita comparada con otras casas de escapes, pero el caño de de buena calidad, le pusieron 2 tachos y era bastante silencioso (el lo pidio asi) pero engranaba para la mierda el auto, el chapon cubrecarter estaba puesto sin suplementos, muy prolijo el laburo, espero que te sirva de pauta, yo en tu caso aguantaria y lo usaria asi y junto guita y le pongo el multiple cañosillen hasta donde tengo el medio equipo y listo, a mi parece la diferencia se nota, calcula que el auto de mi amigo cuando se lo puso tenia mas de 120000 km y andaba mas que cuando le habia puesto el medio equipo silen pro que tenia 5000km y creeme que estaba ablandado, mi amigo le da con los pies, y cuando va al taco le tira un adoquin por las dudas si quiere acelerar mas.
          Espero que te sirva el dato.

          Comment


          • #20
            Re: Escapista ¿me versio?

            Estuve pensando y lo mejor que peudo hacer es simple, sacarle el tacho y ver si me cabe si y sino se lo pongo de nuevo. Igual me sirvio de mucho los comentarios.

            Comment


            • #21
              Re: Escapista ¿me versio?

              Y si le saco el ultimo tacho????

              Comment


              • #22
                Re: Escapista ¿me versio?

                yo tengo de punta a punta cañossilen con 1 solo tacho (chico) en el corsa, y la verdad que es un DES PE LO TE.

                cada vez que paso a fondo por el barrio creo que revienta algun vidrio.
                No lo dudes, primero pone el multiple y probá, porque el sonido cambia, aumenta su volumen, y despues si no te gusta saca el tacho del medio y preparate.

                Comment


                • #23
                  Re: Escapista ¿me versio?

                  Originally posted by jackson_team
                  yo tengo de punta a punta cañossilen con 1 solo tacho (chico) en el corsa, y la verdad que es un DES PE LO TE.

                  cada vez que paso a fondo por el barrio creo que revienta algun vidrio.
                  No lo dudes, primero pone el multiple y probá, porque el sonido cambia, aumenta su volumen, y despues si no te gusta saca el tacho del medio y preparate.
                  OK, igual en una semana voy a probar de sacar el tracho de atras aver que onda, si rompe todo o se puede andar.....El tacho que tenes es al medio o atras?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Escapista ¿me versio?



                    yo tengo escape completo con un solo tacho (todocaño) y no suena nada mal, al contrario, me gusta mucho como suena.

                    va en gustos y depende de el/los tachos que pongas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Escapista ¿me versio?

                      Originally posted by nacholbmx

                      yo tengo escape completo con un solo tacho (todocaño) y no suena nada mal, al contrario, me gusta mucho como suena.

                      va en gustos y depende de el/los tachos que pongas

                      Misma preg, el tacho de atras o del medio???

                      saludos !!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Escapista ¿me versio?

                        Originally posted by gaston_cs
                        Misma preg, el tacho de atras o del medio???

                        saludos !!
                        atras!

                        Comment

                        Working...
                        X