Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

    Buenas muchachos....con un amigo andamos con ganas de comprar a medias una soldadora para ver si podemos aprender un poco el oficio de chapista (o algo por el estilo )...la idea es comprar alguna nueva, buena y baratita, puede ser un equipo mediano, no hace falta q sea gigante tipo las q usan todos los chapistas porq es para un uso hogareño y como hobby mas q nada..., asi q bueno si tienen data, tiren nomas!!

    Salu2 y gracias

  • #2
    Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

    yo distribuyo articulos de ferreteria y afines , despues te paso un precio por que esas no las tengo en lista pero quedate bien tranquilo que el precio es bueno ya que es mayorista.saludos

    Comment


    • #3
      Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

      Originally posted by f600milcuatro
      Buenas muchachos....con un amigo andamos con ganas de comprar a medias una soldadora para ver si podemos aprender un poco el oficio de chapista (o algo por el estilo )...la idea es comprar alguna nueva, buena y baratita, puede ser un equipo mediano, no hace falta q sea gigante tipo las q usan todos los chapistas porq es para un uso hogareño y como hobby mas q nada..., asi q bueno si tienen data, tiren nomas!!

      Salu2 y gracias
      ACA EN MADERO HAY UNA FERRETERIA INDUSTRIAL Q VENDE LO Q SE TE OCURRA, PERO SIEMRPE NUEVO, MEPA QUE TE CONVIENE COMPRAR UNA USADA

      Comment


      • #4
        Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

        Originally posted by nacho1scr
        yo distribuyo articulos de ferreteria y afines , despues te paso un precio por que esas no las tengo en lista pero quedate bien tranquilo que el precio es bueno ya que es mayorista.saludos

        master pasame el precio si tenes de los criquet lagarto chico si es posible, pero bajo para autos arrastrados, gracias..

        Comment


        • #5
          Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

          Originally posted by nacho1scr
          yo distribuyo articulos de ferreteria y afines , despues te paso un precio por que esas no las tengo en lista pero quedate bien tranquilo que el precio es bueno ya que es mayorista.saludos
          Gracias loko, espero tu presupuesto entonces, y si se puede pagar con tarjeta...por lo menos la mitad

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

            Originally posted by -Fernando-
            ACA EN MADERO HAY UNA FERRETERIA INDUSTRIAL Q VENDE LO Q SE TE OCURRA, PERO SIEMRPE NUEVO, MEPA QUE TE CONVIENE COMPRAR UNA USADA
            Sabes q pasa Fer, q usadas anda a saber como estan, me pueden vender una todoa echa teta q ni me voy a dar cuenta si ni las conozco, asi q prefiero poner un pesito mas y comprar nuevo y me olvido de los problemas...

            Comment


            • #7
              Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

              Originally posted by nacho1scr
              yo distribuyo articulos de ferreteria y afines , despues te paso un precio por que esas no las tengo en lista pero quedate bien tranquilo que el precio es bueno ya que es mayorista.saludos
              NO CONOCES QUIEN PUESE LLEGAR A REPARAR LOS CRIQUET ESOS AZULES TIPO GOMERO, PORQ NO LEVANTA

              Comment


              • #8
                Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                Originally posted by f600milcuatro
                Sabes q pasa Fer, q usadas anda a saber como estan, me pueden vender una todoa echa teta q ni me voy a dar cuenta si ni las conozco, asi q prefiero poner un pesito mas y comprar nuevo y me olvido de los problemas...
                UNA AUTOGENA NO TIENE NINGUNA CIECIA CREO YO, UN TUBO DE OXIGENO OTRO DE CARBURO UNOS MANOMETROS Y UNOS METROS DE MANGUERA CON EL PICO...

                Comment


                • #9
                  Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                  Originally posted by -Fernando-
                  UNA AUTOGENA NO TIENE NINGUNA CIECIA CREO YO, UN TUBO DE OXIGENO OTRO DE CARBURO UNOS MANOMETROS Y UNOS METROS DE MANGUERA CON EL PICO...

                  hay que tener cuidado que noeste picada y disfrazada porque vuelan a la mierda ojo con las usadas

                  no s e que vas a soldar pero garrafa y oxigeno
                  o oxigeno y acetileno los 2 en tubo es mas simple y seguro

                  Comment


                  • #10
                    Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                    Originally posted by -Fernando-
                    UNA AUTOGENA NO TIENE NINGUNA CIECIA CREO YO, UN TUBO DE OXIGENO OTRO DE CARBURO UNOS MANOMETROS Y UNOS METROS DE MANGUERA CON EL PICO...

                    No tiene ninguna ciencia pero todo tiene un control,si compras algo grande y usado el tubo tiene que tener papeles sino no te la cargan.

                    Comment


                    • #11
                      Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                      Originally posted by verde128
                      hay que tener cuidado que noeste picada y disfrazada porque vuelan a la mierda ojo con las usadas
                      Claaaro, por eso queremos comprarlo nuevo...

                      Originally posted by verde128
                      no s e que vas a soldar pero garrafa y oxigeno
                      o oxigeno y acetileno los 2 en tubo es mas simple y seguro
                      Mira, es para ir aprendiendo el oficio , primero vamos a practicar un poco pero la idea es restaurar un auto de a poco y para otros usos varios......cual conviene mas??

                      Salu2 y gracias loko!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                        Y che,...nadie me puede tirar data de donde conseguiras???

                        Comment


                        • #13
                          Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                          que haces bruno, te fijaste en el easy? nose si habra autogena, pero tienen de todo y a buen precio
                          un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                            Yo tengo un tubo de oxigeno de 6mts tirado en casa jeje.

                            Mira, como economico es mas economico tener un gasogeno, comprar el carburo y listo, pero como seguridad e higiene es mejor tener un tubo de acetileno y listo, es mas comodo, lo que pasa es que es bastante mas caro.
                            Yo tenia el gasogeno, la baranda que larga cuando sacas el carburo usado es impresionante jajaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: DONDE PUEDO COMPRAR UNA SOLDADORA AUTOGENA???

                              Originally posted by El_Peque
                              Yo tengo un tubo de oxigeno de 6mts tirado en casa jeje.

                              Mira, como economico es mas economico tener un gasogeno, comprar el carburo y listo, pero como seguridad e higiene es mejor tener un tubo de acetileno y listo, es mas comodo, lo que pasa es que es bastante mas caro.
                              Yo tenia el gasogeno, la baranda que larga cuando sacas el carburo usado es impresionante jajaja.
                              JAJAJAA, se es horrible el olor, che y q diferencia de precio hay de uno a otro, no sabes masomenos??...alguna otra ventaja y/o desventaja??

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X