Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swift turbo más rápido - Cuál? Qué preparación tiene?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Swift turbo más rápido - Cuál? Qué preparación tiene?

Bueno, quería saber eso gente, de los autos que hay acá cuál/cuáles son los más rápidos y qué preparación tienen?

A ver si Caaarlo se aparece por acá, y colabora con mi duda... Y todo aquel que pueda aportar es bienvenido.

Muchas gracias!

Re: Swift turbo más rápido - Cuál? Qué preparación tiene?

HABLA CON EL USER: Mauricio TIENE UNO AZUL CON TURBO.... VA MUYYYYY FUERTE.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
      Mauricio... a ver si te pasás por acá!!!

Ubico al user, tiene el símbolo de Suzuki en el avatar, pero no ubico su auto... jejeje.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
        el de mauri es negro

el de caarlo es azul y turbo tambien

tambien stuff tiene uno blanco con turbina

Comment

Originally posted by seba128turbo
          el de mauri es negro

ES Q LA NOCHE DE ESCOBAR HACE VER COSAS.....

Comment

Originally posted by seba128turbo
            el de mauri es negro

No conozco el de stuff, y tampoco el de mauricio, pero el swift de carlo se destaca, y encima made in home!

Comment

A ver... el de CAAAARLO es violeta, creo que el mas rápido, por lo menos el único que marcó tiempos

El de stuff está armado hace poco, es blanco

El mío es este:

[img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/encuentos/28-10-07/DSC06148.JPG[/img]

Preparaciones (sin demasiados detalles)

El de caarlo tiene turbina y cooler de eclipse, pistones y bielas stock, 4 inyectores de eclipse y megasquirt

El de Stuff tiene turbo de eclipse (otro modelo), pistones iapel, bielas stock, cooler de ranger, 4 iny de supra y megasquirt

El mío tiene turbo híbrido, intercooler, pistones iapel, bielas ercoli, 8 iny originales y megasquirt

Cualquier duda.... $ 5 la consulta jajaajaja

PD: una aclaración: los 3 son MADE IN HOME

Comment

En q tiempos se estan manejando los 3 autos anteriormente mencionados?¿??

gracias
                Saludos
                Gaston

Comment

Originally posted by Mauricio
                  A ver... el de CAAAARLO es violeta, creo que el mas rápido, por lo menos el único que marcó tiempos

El de stuff está armado hace poco, es blanco

El mío es este:

[img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/encuentos/28-10-07/DSC06148.JPG[/img]

Preparaciones (sin demasiados detalles)

El de caarlo tiene turbina y cooler de eclipse, pistones y bielas stock, 4 inyectores de eclipse y megasquirt

El de Stuff tiene turbo de eclipse (otro modelo), pistones iapel, bielas stock, cooler de ranger, 4 iny de supra y megasquirt

El mío tiene turbo híbrido, intercooler, pistones iapel, bielas ercoli, 8 iny originales y megasquirt

Cualquier duda.... $ 5 la consulta jajaajaja

PD: una aclaración: los 3 son MADE IN HOME
                  Más o menos esto es lo que quería saber... Son todos tipo T3 la turbina y todos con Mega...

A qué clase más o menos apuntan? O en qué clase anda Caaarlo que es el único que marcó tiempos?

Comment

Originally posted by gaston_128
                    En q tiempos se estan manejando los 3 autos anteriormente mencionados?¿??

gracias
                    Saludos
                    Gaston
                    El de seba, en mendoza hizo algo de 10.50 en 250 mts con radiales

El mio nunca lo sabremos jaja

El de stuff.... se me hace que tampoco

Comment

El de seba, en mendoza hizo algo de 10.50 en 250 mts con radiales

El mio nunca lo sabremos jaja

El de stuff.... se me hace que tampoco
                      Y 402 no corrió nunca?

Comment

las 3 momias diosss mio
                        jeeje

1- el de caaarlo es un cañon, encima bielas y pistones stock, el chabon la tiene recontra clara y es un capo zarpado.
                        2- el de stuff esta armado hace poquito, le falta mejorar, sino me equivoco le iba a poner otro cooler y tiene mucho para mejorar, es muy bonito.
                        3- el del patovica bobo de mauri, esta muy bueno ese auto, mauri desarmo y armo otra vez, cambio digipulse por mega como los otros 2 que tienen mega tambien, y es un cañon, mucha facha y mucho power y tambien para mi mucho por mejorar.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                          Y 402 no corrió nunca?
                          El circuito de 402 mts mas cerca que tiene (vive en san juan) creo que es el galvez jajaa

no, con semaforo en 402 no probó nunca (baja los 14 con radiales para mi)

Comment

El circuito de 402 mts mas cerca que tiene (vive en san juan) creo que es el galvez jajaa

no, con semaforo en 402 no probó nunca (baja los 14 con radiales para mi)
                            Ok, gracias Mauricio y gracias a los demás que contestaron!

Saludos!

Comment

Hola hola, escuche swift y turbo y entre....

El mio como dijo mauri esta con eso, la turbina es una TD05H de eclipse G1, el intercooler de ranger es temporal y aparte de eso tiene una Wideband, que me ayuda mucho a poner a punto y embrague sinterizado mack.
                              El auto esta armado todo@home, excepto el escape que lo hizo esteban y la parte de abajo del motor que lo enchaveto maratea.

Tiempos todavia no probe, ni se si voy a probar. primero tengo que solucionar unos temitas del booster (que ande principalmente), poner el radiador de aceite que lo tengo aca tirado y bajar la caja que tengo tambien piñon y corona para alargar aca.

el auto esta con 10psi reales y por suerte con esta presion que es muy poca anda bastante bien, esta con 8:1 de compresion de los pistones con pozo y la junta es una multilaminar de 1,2mm (altura original).

Mi idea es darle 17psi con el booster prendido y sino 10psi para todos los dias que me sobra.

Cualquier cosa pregunta. Saludos.

Al de mauri le falta que le pongamos la wideband para mi y cambiarle el map asi le podemos dar mas presion, pero va re bien ese auto.
                              El de caaarlo es el que me impulso a hacer esto, lastima que es medio gay y tiene auto con color de mina, pero bue..

Comment

Working...
                              X