Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se consiguen estas llantas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se consiguen estas llantas?
son 16 creo, conseguir se consiguen pero te van a romper el culo mal... calcula $1400 cada llanta traida de afuera... pero por aca es como buscar una aguja en el mar...
Comment
-
Que raro porque hoy las vi en un 406 y me parecieron que eran 15", me puse a buscar pero solo las encontre en esta foto de afuera yo pense que las traia algun modelo de 406 que se comercializaron en Argentina que bajoon, me re gustaron pero bueh .. voy a preguntar en alguna concesionaria a ver que me dicen. No saben que marca seran las que la hacen no??
Comment
-
Los 406 que vi aca ninguno tenia ese modelo asi que sino las encargas de afuera no creo que las consigas y si le sumas los impuestos aduaneros te van a salir mas cara que la mejor llanta de aca........
Habiendo tantos modelos lindos originales y no originales yo buscaria otra cosa mas facil de conseguir........pensa que si encima te afanan una o rompes una te quedas en bolas!!!!
Salu2
Comment
-
Originally posted by yeyosoLos 406 que vi aca ninguno tenia ese modelo asi que sino las encargas de afuera no creo que las consigas y si le sumas los impuestos aduaneros te van a salir mas cara que la mejor llanta de aca........
Habiendo tantos modelos lindos originales y no originales yo buscaria otra cosa mas facil de conseguir........pensa que si encima te afanan una o rompes una te quedas en bolas!!!!
Salu2
Comment
Comment