Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se consiguen estas llantas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se consiguen estas llantas?

Gente, necesito una ayuda alguien sabe que rodado son estas llantas y que modelo son?

Re: Se consiguen estas llantas?

nadie ?

Comment

dificilisimo conseguir esas patas, en warnes fijate per no creo, sino en una concesionaria peugeot pero te van a arrancar la cabeza

Comment

Originally posted by portugues
        Gente, necesito una ayuda alguien sabe que rodado son estas llantas y que modelo son?

son 16 creo, conseguir se consiguen pero te van a romper el culo mal... calcula $1400 cada llanta traida de afuera... pero por aca es como buscar una aguja en el mar...

Comment

Que raro porque hoy las vi en un 406 y me parecieron que eran 15", me puse a buscar pero solo las encontre en esta foto de afuera yo pense que las traia algun modelo de 406 que se comercializaron en Argentina que bajoon, me re gustaron pero bueh .. voy a preguntar en alguna concesionaria a ver que me dicen. No saben que marca seran las que la hacen no??

Comment

Los 406 que vi aca ninguno tenia ese modelo asi que sino las encargas de afuera no creo que las consigas y si le sumas los impuestos aduaneros te van a salir mas cara que la mejor llanta de aca........

Habiendo tantos modelos lindos originales y no originales yo buscaria otra cosa mas facil de conseguir........pensa que si encima te afanan una o rompes una te quedas en bolas!!!!

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
              Los 406 que vi aca ninguno tenia ese modelo asi que sino las encargas de afuera no creo que las consigas y si le sumas los impuestos aduaneros te van a salir mas cara que la mejor llanta de aca........

Habiendo tantos modelos lindos originales y no originales yo buscaria otra cosa mas facil de conseguir........pensa que si encima te afanan una o rompes una te quedas en bolas!!!!

Salu2
              Nah obvio yo pense q venia aca y si eran 15 mejor la conseguia a buen precio pero si es asi me olvido..

Comment

si fuesen 15 me quedo toda la vida con las q traia el 206 antes q estas

Comment

Originally posted by zebadox
                  si fuesen 15 me quedo toda la vida con las q traia el 206 antes q estas
                  Pero no me gusta como le quedan al 405 las del 206 por eso ..

Comment

Originally posted by portugues
                    Pero no me gusta como le quedan al 405 las del 206 por eso ..
                    che, y las del 405t16 no te van? son 16 y se consiguen, esas en el 405 EXPLOTAN!!!

Comment

Working...
                    X