Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME INMOLO POR CULPA DE ORLAND ROBERT!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ME INMOLO POR CULPA DE ORLAND ROBERT!
si es nuevo debe estar en garantia tonces para mi te tendrian q dar uno nuevo! anda peresonalmente a orland o llevaselo a un intrumentista a mi me marcaba 1000 rpm mas y lo lleve a uno q qda en san fernando (zona norte y me lo dejaron bien (90$) pero el q te lo vendio se tendria q hacer cargo!
saludos!
Comment
-
Estimado Jermin, le respondo en nombre de Orlan Rober. Lamentamos mucho que no haya encontrado una solución satisfactoria a su problema. Le explico que no se atienden garantías en la empresa directamente desde los usuarios, por una razón de seguridad (tanto por la posibilidad de que el instrumento sea robado y se haya arruinado por desconocimiento; como por la seguridad de la empresa ante desconocidos). Es por eso que lo enviamos donde lo compró. Si tiene fallas de fábrica, se repara sin cargo. Si es por mala colocación, se le repara estrictamente con el cargo sobre lo que se le cambia. Tienen que venir a través de donde lo compró o de un distribuidor. Si donde lo compró no lo atienden correctamente, infórmenos en qué zona está y le informaremos el distribuidor correspondiente que puede ver. No es cierto que eso de que no hemos aceptado el instrumento a través del negocio vendedor.
Cuando se realizan el procedimiento de reclamo adecuado, en muchos casos contactamos directamente al usuario si contamos con su teléfono. Se da asesoramiento técnico telefónica, y cuando es necesario, personalmente.
Debe tener en cuenta que hay dos tipos de tacómetro, el 832, que es digital, y el 1032 que es analógico. Los digitales son más precisos, pero necesitan la instalación adecuada. Por favor, lea el manual de instalación.
Próximamente podrán hacernos llegar todos estos problemas y quejas, y encontrar guías de instalación y preguntas frecuentes, en nuestra página web, que está siendo totalmente modificada.
Esperamos haberlo ayudado a solucionar su problema.
Comment
-
Originally posted by Jerminespero que por lo menos a la gente de orland robert les quede cargo de concienca!
ahora dejando la joda de lado me pasa algo tonto pero que no se que hacer
tengo un bendito tacometro orland robert el cual esta andando mal, cada 1000 rpm me suma 500, ocea que a 1000 me marca 1500 a 2000, 3000 a 3000 4500 y asi, el tema esta en que llamo a la fabrica a ver como hacia para que lo revisaran y me presupuestaran la reparacion y me dicen que lo tengo que llevar donde lo compre y ellos a su vez llevarlo a orland robert, cosa que ya no me gusto porque obviamente donde lo compre no viven de las gauchadas y me recargarian sobre el valor de la reparacion, pero asi y todo la gente del negocio donde lo compre despues de un mes me llaman y me dicen que lo mandaron 3 veces y no se lo quieren tomar para revisarlo
que se supone que tengo que hacer? la verdad no estoy como para gastar plata en un tacometro nuevo, igual obviamente no seria otro orlando roberto!, alguien sabe de algun lugar donde los repare? desde ya mil gracias y salu2
de hecho es la copia fiel de meters...
Comment
-
igual master te das cuenta cuando anda mal el taco, por las vueltas donde se pone finito, tiene que subir parejo, ademas cuando regula y todo, yo probe hace poco un taco meter y estaba descalibrado y lo probamos en otro auto y era cierto, hay que escuchar al motor bien finito, como dicen los viejos, senti el motor en el trasero y te daras cuenta a donde tirar el cambio !!!!!!!
Comment
-
Muchachos, la ley de defensa del consumidor claramente dice que son responsables ante el consumidor final todos aquellos que intervienen en la cadena que parate desde la produccion y termina en el consumidor final, lo que equivale a decir que vos estas en condiciones de accionar incluso hasta con el que les hace las cajas donde viene los tacometros, por dar un ejemplo extremo. Igualmente es valorable la buena voluntad de la empresa de darte explicaciones, lo cual a su vez deja mal parado al comercio quien te lo vendio. por eso mi humilde consejo es que trates con la gente de la fabrica, y de no obtener respuesta favorable, ya charlaremos los mecanismos legales que te asisten en estos casos.
Espero que puedas solucionar tu inconveniente y disfrutar de tu tacometro.
saludos a todos!
Comment
Comment