Announcement

Collapse
No announcement yet.

como desarmo una caja de cambio de renault?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como desarmo una caja de cambio de renault?

    hola que tal mi duda es la siguiente tengo que desarmar la caja de cambio de un renault 19 es la misma del renault 9 11 etc, se que tengo que empesar a desarmar por la tapita de atras por que sino no la puedo abrir ahora una vez que saque los engranajes esos cunado habra la otra parye de la carcaza corro algun riesgo que se me caigan todos los engranajes y no saber donde ivan?

  • #2
    Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

    Originally posted by coense
    hola que tal mi duda es la siguiente tengo que desarmar la caja de cambio de un renault 19 es la misma del renault 9 11 etc, se que tengo que empesar a desarmar por la tapita de atras por que sino no la puedo abrir ahora una vez que saque los engranajes esos cunado habra la otra parye de la carcaza corro algun riesgo que se me caigan todos los engranajes y no saber donde ivan?
    porque no vas a un mecanico mejor , eso no es para cualquiera, vas a hacer cagadas seguramente ademas la caja esa no es facil

    Comment


    • #3
      Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

      Originally posted by coense
      hola que tal mi duda es la siguiente tengo que desarmar la caja de cambio de un renault 19 es la misma del renault 9 11 etc, se que tengo que empesar a desarmar por la tapita de atras por que sino no la puedo abrir ahora una vez que saque los engranajes esos cunado habra la otra parye de la carcaza corro algun riesgo que se me caigan todos los engranajes y no saber donde ivan?
      Si. Se te van a caer muchas otras cositas que no son los engranajes pero que despues se ta va a complicar para armala.
      Segui el consejo de arriba y llevala al mecanico.

      Comment


      • #4
        Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

        MIRA TE EXPLICO ALGO SENCILLO, LA TAPA QUE VOS DESIS ES LA DE LA 5TA , PREVIAMENTE QUE HALLAS SACADO LA GRASA , SACALA Y EMPESA A DESARMAR TRANQUILO CON UN TUBO 13, SACALE TODOS LOS TORNILLOS DE LA CARCAZA, A LA 5TA SACALE LOS ENGRANAJES , ANTES DE ABRIR LA CAJA FIJATE QUE TENES UNA CHAPITA AL COSTADO DE LA CARCAZA QUE ESA ES LA MARCHA TRAS , QUE ESA CHAPITA AL RETIRARLA TIENE UNA BOLITA DE HACERO , UNA VEZ RETIRADA EMPESA A ABRIRLA , QUEDATE TRANCA QUE LOS ENGRANAJES ESTAN TODOS HERMANADOS Y NO VA A TEBER PROBLEMA . NO SE TE VA A CAER NADA , FIJATE BIEN PORQUE DESPUES AL ABRIRLA SE TE DIFICULTA CON 2 VARILLAS QUE TAMBIEN TIENE VOLILLITAS PERO SI LO HACES CON CUIDADO NO VAS A TENER PROBLEMA ALGUNO ,, SI NO ENTENDISTES LA EXPLICACION MANDAME UN PM Y TE EXPLICO BIEN Y SI PRECISAS RESPUESTOS DE CAJA TAMBIEN

        Comment


        • #5
          Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

          muchas gracias che ya la desarme no es muy dificil ahora voy a cambiar el ruleman de la directa que estaba jodido , muchachos sino desarmamos nosotros nunca vamos a aprender , aparte el mecanico de cajas me cobra 750 pesos por un recambio y el repuesto me salio 38 pesos por el resto de la plata yo aprendo a reparar cajas si es nesecario

          Comment


          • #6
            Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

            Originally posted by coense
            muchas gracias che ya la desarme no es muy dificil ahora voy a cambiar el ruleman de la directa que estaba jodido , muchachos sino desarmamos nosotros nunca vamos a aprender , aparte el mecanico de cajas me cobra 750 pesos por un recambio y el repuesto me salio 38 pesos por el resto de la plata yo aprendo a reparar cajas si es nesecario

            muy bien ahi master ademas de ahorrarte muchos $$$$$

            Comment


            • #7
              Re: como desarmo una caja de cambio de renault?

              Tiene razon. Si a cada uno que pregunta algo lo mandamos al mecanico nadie aprende.-

              Comment

              Working...
              X