Announcement

Collapse
No announcement yet.

alarmas, ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alarmas, ayuda!!!

    hola gente les cuento que el virnes a la noche me trataron de abrir el 128, la cuestion es que como tengo todas las cerraduras desconectadas ( son electricas ) los cacos se clavaron y no lo pudieron abrir.
    ahora la cuestion es que me quiero comprar una alarma bidireccional, boomerang o alguna por el estilo. la consulta es que si alguno tiene o tubo alguna alarma de esas, son buenas????
    a mi me pinta exelente pero quiero estar seguro antes de gastar 1200 no mas en alarma.
    muchas gracias.

  • #2
    Re: alarmas, ayuda!!!

    Te cuento... un viejo sabio me dijo una vez..."SI TE QUIEREN ROBAR EL AUTO TE LO VAN A ROBAR SI O SI",

    Por mas que te gaste 10.000 pesos en alarmas, un bulldog adentro, y una cadena de barco por todo el auto agarrado al poste de luz, te lo van a llevar igual...

    Ponele una buena alarma volumetrica, y si queres con sensor de moviemiento, y un rastreo satelital "la mejor alternativa".-

    A mi entender... despues es cuention de suerte!!!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: alarmas, ayuda!!!

      Pongas lo que pongas el que te lo quiera afanar te lo va a afanar igual, pero con una buena volumetrica algo podes hacer, yo no gastaria mas, salvo un rastreo

      Esto va en preguntas y dudas

      Comment


      • #4
        Re: alarmas, ayuda!!!

        Adhiero, pero es una traba importante a la hora de chorearte el auto. Con las cerraduras electricas + una volumetrica para mi ya etas bien. Las boomerang estan muy buenas, mucho chichito, pero por menos plata podes hacer lo mismo.

        Comment


        • #5
          Re: alarmas, ayuda!!!

          tal cual,si te lo kieren llevar te lo llevan.
          a un amigo le intentaron llevar el auto mas de 3 veces,un dia se canso y lo puso de frente
          a la pared y atras bien pegado el camion del cuñado,osea,no podian sacarlo ni para delante ni
          para atras,se lo terminaron levantando con un clark

          Comment


          • #6
            Re: alarmas, ayuda!!!

            Originally posted by Fisu_Racingstreet
            tal cual,si te lo kieren llevar te lo llevan.
            a un amigo le intentaron llevar el auto mas de 3 veces,un dia se canso y lo puso de frente
            a la pared y atras bien pegado el camion del cuñado,osea,no podian sacarlo ni para delante ni
            para atras,se lo terminaron levantando con un clark
            daleeeeeeeeeeeeeeeeeee
            mmm no te conosco te tendria que creer .... pero cuesta eh

            Comment


            • #7
              Re: alarmas, ayuda!!!

              Mi cuñado tiene una boomerang y tiene re buen alcance y esta piolisima, pero como te dicen, si quieren llevarlo se lo llevan en un santiamen.

              Comment


              • #8
                Re: alarmas, ayuda!!!

                Originally posted by minave128
                Te cuento... un viejo sabio me dijo una vez..."SI TE QUIEREN ROBAR EL AUTO TE LO VAN A ROBAR SI O SI",

                Por mas que te gaste 10.000 pesos en alarmas, un bulldog adentro, y una cadena de barco por todo el auto agarrado al poste de luz, te lo van a llevar igual...

                Ponele una buena alarma volumetrica, y si queres con sensor de moviemiento, y un rastreo satelital "la mejor alternativa".-

                A mi entender... despues es cuention de suerte!!!

                IDEM y la mejor opcion

                Salu2..

                Comment


                • #9
                  Re: alarmas, ayuda!!!

                  Originally posted by minave128
                  Te cuento... un viejo sabio me dijo una vez..."SI TE QUIEREN ROBAR EL AUTO TE LO VAN A ROBAR SI O SI",

                  Por mas que te gaste 10.000 pesos en alarmas, un bulldog adentro, y una cadena de barco por todo el auto agarrado al poste de luz, te lo van a llevar igual...

                  Ponele una buena alarma volumetrica, y si queres con sensor de moviemiento, y un rastreo satelital "la mejor alternativa".-

                  A mi entender... despues es cuention de suerte!!!

                  Saludos
                  mejor dicho imposible, la alarma mientras cumpla la funcion de hacer ruido y q no lo puedan poner en marcha, ya esta, te recominedo una volumetrica y un rastrea, con eso ya esta bien para mi

                  Comment


                  • #10
                    Re: alarmas, ayuda!!!

                    Como ya dijeron todos, Yo tengo un conocido que tenia el auto re bien cuidado, uno de los mejores gol que vi en mi vida. Un dia con el auto estacionado en una estacion de servicio le abrieron el capot, le cortaron la alarma, le abrieron la puerta le chorearon el autometer, el stereo y un casco que tenia ahi... si te quieren chorear te chorean igual por mas alarma que tengas.

                    No esta demas tener una buena alarma, pero q te compres la mejor no es equivalente a que no te choreen nunca mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: alarmas, ayuda!!!

                      Es linda la boomerang y todas las similares, pero por ej por más boomerang que tengas, si te rompen el vidrio y te roban el estereo, entre que salis de tu casa y todo los chorros ya se fueron; te pasaría lo mismo que con una con volumetricos. Compra una alarma buena pero no tan cara y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: alarmas, ayuda!!!

                        Como dicen todos si te lo quieren robar te lo roban, yo le pondria un rastreo satelital y listo por lo menos sabes que si te lo afanan y te enteras rapido lo recuperas!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: alarmas, ayuda!!!

                          Ponele rastreo , y ala mierda si te los roban pichis lo encontras , pero si no es asi, me lo dijo un amigo que no es de los mas piolas , le gusta un poquito el cho....o y si tu auto es el auto que hay que llevar , lo llevan asi tengas a bush adentro!!!!!Ponele u rastreo y cualquier alarma chota con volumetrico y corte .

                          Comment


                          • #14
                            Re: alarmas, ayuda!!!

                            Originally posted by andresdilo
                            Ponele rastreo , y ala mierda si te los roban pichis lo encontras , pero si no es asi, me lo dijo un amigo que no es de los mas piolas , le gusta un poquito el cho....o y si tu auto es el auto que hay que llevar , lo llevan asi tengas a bush adentro!!!!!Ponele u rastreo y cualquier alarma chota con volumetrico y corte .
                            YA NI EL RASTREO SATELITAL SIRVE,A UN AMIGO LE ROBARON EL AUTO CON LOJACK Y NO LO ENCONTRO MAS.

                            Comment


                            • #15
                              Re: alarmas, ayuda!!!

                              Originally posted by bmwm5
                              YA NI EL RASTREO SATELITAL SIRVE,A UN AMIGO LE ROBARON EL AUTO CON LOJACK Y NO LO ENCONTRO MAS.
                              Sera porque lo jack aveces se viste de oveja y en realidad hay empleaditos de adentro que..................bue por una comicion de algo mucha gente hace cualquier cosa!!!???????????
                              Pero que ha pasado ha pasado y que va aseguir pasando es seguro.

                              Ta luego!

                              Comment

                              Working...
                              X