Announcement

Collapse
No announcement yet.

por favor ayuda con el 2 tiempos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por favor ayuda con el 2 tiempos...

    hola gente, les cuento que tengo un karting con mnotor de zanella para mi hnito... anda bastante bien para el, pero tuve un problemito se borro el chavetero que mantiene inmovil al volante, y tuve que desarmarlo todo ya que eso va unido al cigueñal... lo mas triste viene ahora, yo lo desarme el ultimo dia antes de venirme a bs as... y ahora tengo que volver pero no me acuerdo nada de como armarlo ... ahora...ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DESPIECE DEL ZANELLITA...
    muchas gracias...

  • #2
    Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

    me olvide el motorcito es el 50cc...

    Comment


    • #3
      Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

      pero ke nesecitas??
      la chaveta del volante? esa se compra, vale 1 peso.
      para sacar el volante magnetico tenes ke sacar primero la ventilacion, despues meter un trapo en el escape del cilindro para trabar el cigueñal y asi aflojar la tuerca del volante. por ultimo con un extractor de poleas (recomendable) o a martillazos (poco recomendable) sacas el magneto.

      es una boludez, supongo ke eso ya lo sabes!

      Comment


      • #4
        Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

        Lo podes armar de nuevo sin la chaveta ehhh.
        El tema es que no lo sabes volver a poner a punto o que?
        Es platinero o electronico?

        Comment


        • #5
          Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

          que es lo que necesitas? armar de vuelta el volante?

          Comment


          • #6
            Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

            Originally posted by rodrigokimi
            hola gente, les cuento que tengo un karting con mnotor de zanella para mi hnito... anda bastante bien para el, pero tuve un problemito se borro el chavetero que mantiene inmovil al volante, y tuve que desarmarlo todo ya que eso va unido al cigueñal... lo mas triste viene ahora, yo lo desarme el ultimo dia antes de venirme a bs as... y ahora tengo que volver pero no me acuerdo nada de como armarlo ... ahora...ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DESPIECE DEL ZANELLITA...
            muchas gracias...
            Acá te lo dejo, espero que te sirva :

            [img width=700 height=504]http://img81.imageshack.us/img81/3453/despieceat7.jpg[/img]

            Saludos!!

            P.D: Hace un click en esta foto y se ve mas grande.

            Comment


            • #7
              Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

              supongo que habra desarmado todo el motor para sacar el cigueñal y no se acuerda como armarlo de vuelta... si mal no entendi jejejeje

              Comment


              • #8
                Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

                Master es una boludes armarlo!!si bolaste el eje del chavetero rompiste el cigueñal,otra no hay te diria el paso por paso pero es un bondi es re largo de explicar.....mira el grafico y de ultima preguntame lo q quieras saber q no tengo drama en contestarte,el mio lo desarmaba todos los dias jajajajajaa asi arranq' con los fierros!!

                Comment


                • #9
                  Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

                  Son facilisimos esos motorcitos, pero deci bien q es lo q necesitas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

                    ahi cordoba , ke barbaro ehhhh

                    Comment


                    • #11
                      Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

                      marche un flaper de carbono, limale el tranfer del escape, pulile los tranfer del block y ahi tenes para empezar!

                      Comment


                      • #12
                        Re: por favor ayuda con el 2 tiempos...

                        gracias loco por el despiece ... yo creo que me habia especificado bien... peros se ve que no... y aunque no lo crean no rompi el cigueñal, esta intacto... gracias por la ayuda... la proxima prometo especificarme un poco mas... suerte...

                        Comment

                        Working...
                        X