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4.500 rpm en 4ta
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4.500 rpm en 4ta
Muchachos el otro dia probe en la autopista el 47 y en cuarta na levantaba mas de 4500 vueltas, por que puede ser? me fije y corto de nafta no esta, le revise el avance y esta bien. puede ser que no me ande bien el modulo del encendido y se me quede sin chispa?Tags: None
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by diego47Muchachos el otro dia probe en la autopista el 47 y en cuarta na levantaba mas de 4500 vueltas, por que puede ser? me fije y corto de nafta no esta, le revise el avance y esta bien. puede ser que no me ande bien el modulo del encendido y se me quede sin chispa?
Tiene carb segunda boca? en otros cambios pasa los 4500 rpm?
La caja es la original?
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Me parece que estas perdiendo torque, por que si solo lo hace en 4ta o 5ta le falta fuerza al motor. Lo podrias probar sin filtro para ver si tenes un problema de ventilacion. Tambien puede ser que te quedes corto de morfi (raro en un 36/36 ja). Me tiro a esas 2.
O lo peor de todo que t engas el motor desinfladaso.
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by nucleolanMe parece que estas perdiendo torque, por que si solo lo hace en 4ta o 5ta le falta fuerza al motor. Lo podrias probar sin filtro para ver si tenes un problema de ventilacion. Tambien puede ser que te quedes corto de morfi (raro en un 36/36 ja). Me tiro a esas 2.
O lo peor de todo que t engas el motor desinfladaso.
Sin filtro? vos decis q va demasiado gordo?
Si fuese asi iria bastante chanchon de abajo ( sera asi?? ).
Corto de nafta no creo, 4ta a fondo que no sube de vueltas por ir fino lo hubiese refundido...
Mira encendido yo lo descartaria, ya q si el motor en todos los otros cambios sube y pasa los 4500 rpm no deberia ser.
Lo hace siempre o lo hizo ahora?
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by Lemanso el volante muy muy alivianado...
Edit: le erre de quote
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by nucleolanno nesesariamente por estar sucio el filtro te tiene que andar chancho de abajo, andando en alta es cuando mas se esfuerza un motor y por consecuencia aspira mas "va cargado" y por ahi si esta jodida la admicion te hace eso. Proba es una boludes, saca el filtro y fijate. Lo del volante puede ser tambien pero ni idea la prepa que tenes.
Edit: le erre de quote
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by diego47el auto lo tengo sin filtro, asi que eso no es. lo del volante tampoco, por que se le saco menos de medio kilo.
Tengo puesta una f2 y es 1100cc, puede ser que este mal puesto apunto el arbol de levas?
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by Corolla_TortaComo poder puede ser, pero en el resto de los cambios tambien andaria mal ( por ahi llega a max rpm) pero no aceleraria como debe
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by diego47Tenes idea como es la puesta a punto de la f2 ? los unicos datos que tengos son estos: 42 76 76 42 y 11 de alzada
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Re: 4.500 rpm en 4ta
Originally posted by diego47Tenes idea como es la puesta a punto de la f2 ? los unicos datos que tengos son estos: 42 76 76 42 y 11 de alzada
Controla el distribuidor, si tenes el original, seguramente se avance muy rapido y hace q el motor se estacione, seguramente en primera y segunda no lo notes, ya en 3era tenes q notar q a las 5000 mas o menos se queda, pasa las 6000 y sigue con ganas devuelta, tenes q llevar el distribuidor a q le pongan resortes mas duros a los contrapesos y lo acomoden en el distribuscopio para q se avance despes de las 5500. Eso es vital en el 1100 para q valla en 3era y 4ta.
saludos!
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