Announcement

Collapse
No announcement yet.

para poner la corona en el cigueñal como se donde va para que quede bien marcado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para poner la corona en el cigueñal como se donde va para que quede bien marcado

    hola queria saber una cosa resulta que saque la corona y no me fije como estaba puesta, el cigueñal no tiene ninguna marca , necesito saber como lo tengo que poner para que la marca del disco que refiere a la puesta apunto me quede en su posicion correcta
    gracias

  • #2
    Re: para poner la corona en el cigueñal como se donde va para que quede bien marcado

    Originally posted by coense
    hola queria saber una cosa resulta que saque la corona y no me fije como estaba puesta, el cigueñal no tiene ninguna marca , necesito saber como lo tengo que poner para que la marca del disco que refiere a la puesta apunto me quede en su posicion correcta
    gracias
    NO TE HAS DRAMA, TIENE DOS POSICIONES PARA PONERLO, EN CUALQUIERA DE LAS DOS TE QUEDA JUSTO LA MARCA....... TIENE UN TETONCITOI QUE ENCASTRA SI O SI EN UNA POSICION

    Comment


    • #3
      Re: para poner la corona en el cigueñal como se donde va para que quede bien marcado

      Piston 1 o 4 arriba y la marca del volante para arriba

      Comment


      • #4
        Re: para poner la corona en el cigueñal como se donde va para que quede bien mar

        que tarado que soy ya me di cuenta gracias a utedes . pongo el piston uno arriba y veo donde cae la marca de la ventanita de la caja el cero y listo no me puedo equivocar por que si lo pongo un tornillo mas a tras o adelante la corona se corre una banda
        muchas gracias

        Comment

        Working...
        X