Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOBINA PALIO!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BOBINA PALIO!!!!!

    Muchachos, necesito urgente de su ayuda, le puse al carburin al palio y va como trompada, eltema es q me empezo a andar en dos y tres cilindros. Mi pregunta es la siguiente, tiene algo q ver q hayya sacado la inyeccion por q no anda la bobina???? tene algo que ver???? les digo que mparece q es la bobina x q andan los dos primero silindros y los ultimos dos no. MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!

    PD: tiene el encendido original

  • #2
    Re: BOBINA PALIO!!!!!

    Ayuda please!!!!

    Comment


    • #3
      Re: BOBINA PALIO!!!!!

      mira puede ser, pero es una opiniion nomas
      los palio con carbu q yo vi tenian puesto el encendido electronico del F1

      Comment


      • #4
        Re: BOBINA PALIO!!!!!

        Proba de limpiar las fichas de las bobinas,,que son dos,,limpia los contactos,macho y hembra,con algun limpia contacto(pss pssss) y volve a conectar,,suele pasar que le entre humedad o tierra.Me paso..Salvo que hayan tocado algo raro,,de los cables,,pero no creo.

        Comment


        • #5
          Re: BOBINA PALIO!!!!!

          no conozco mucho el te ma de la iny de ese auto, pero el encendido y la nafta te la maneja la misma ecu?? por que si sacaste la iny , la ecu no lee todos los parametros de admision, por ende se va a tirar pedos de colores, tendrias que llamar a algun chipologo, a ver si es asi, si maneja las 2 cosas, por ahi se puede rechipear para anular esa parte o ponerle un emulador,
          pero de todos modos para mila mejor es clavarle un distribuidor electronico convencional, podes hacer unos toquetes mas en base a este

          te repito, es solo teoria por que no conozco como labura esa iny

          Comment


          • #6
            Re: BOBINA PALIO!!!!!

            por lo que se trata de limpiarle los contactos, lo de remapear el chip creo que no hace falta cuando le sacas la inyeccion y le mandas carburador

            Comment


            • #7
              Re: BOBINA PALIO!!!!!

              Nada que ver,,el chip no tiene nada que ver..el tema esta en las fichas de las bobinas,,o porque no ,,en la carburacion

              Comment


              • #8
                Re: BOBINA PALIO!!!!!

                Gracias gente, muchas gracias de verdad!!! mañnana les cuento q paso...

                Comment


                • #9
                  Re: BOBINA PALIO!!!!!

                  Originally posted by Franco_m3
                  mira puede ser, pero es una opiniion nomas
                  los palio con carbu q yo vi tenian puesto el encendido electronico del F1
                  Asi es.. hay que tirtar todo ala damierrr lamentablemente..

                  no renegues mas..

                  Comment

                  Working...
                  X