Announcement

Collapse
No announcement yet.

cajita fs!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cajita fs!

    alguien sabe donde venden las cajitas del fs, o que te las hagan asi?? solo la caja quiero, porque me diseñe uno y si anda bien queria meterlo ahi queda bueno.- Muchas gracias.

  • #2
    Re: cajita fs!

    La unica es q hables con la gente de fs o erc, haber si es q te venden un encendido vacio...

    Comment


    • #3
      Re: cajita fs!

      mmm vos decis?? me van a sacar cagando me parece... pruebo... yo habia leido aca o en un foro de electronica que hay un lugar que las hacen en microcentro creo, pero no me acuerdo, por eso preguntaba a ver si alguno de uds sabe

      Comment


      • #4
        Re: cajita fs!

        jajaja a mi tambien me parece q te van a sacar cagando Pero el no ya lo tenes...
        Suerte!!!

        Comment


        • #5
          Re: cajita fs!

          es mas que seguro que no te lo dan, si decis que se hablo por aca trata de buscarlo con el buscador, capaz algo encontras, saludos!

          Comment


          • #6
            Re: cajita fs!

            sii, no era aca, era en un foro de electronica pero ni me acuerdo cual, era de argentina no me acuerdo como era el nombre. Gracias

            Comment


            • #7
              Re: cajita fs!

              Cualquier casa grande de electronica pedis un gabinetito o una cja metalica con disipador y te van a mostrar mil modelos!

              Comment


              • #8
                Re: cajita fs!

                me acuerdo de un foro donde se mencionaba y segun tengo entendido anada a una casa de electronica y te venden las cajas vacias tiene ke ser aguna grande

                Comment


                • #9
                  Re: cajita fs!

                  sisis esoo!! claro la vendian vacia y ya cortadita donde van los leds y todo, o sea exactamente igual, es mas los de fs la compraban ahi, algo asii, vamoss que saleeeeee la respuesta!!!!!! mañana voy a llamar a unas casas que venden gabinetes,q uiero que ya este asi cortada, silo hago yo me va a qeudar re chueco estoy seguro

                  Comment


                  • #10
                    Re: cajita fs!

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    Cualquier casa grande de electronica pedis un gabinetito o una cja metalica con disipador y te van a mostrar mil modelos!
                    alguna direccion tenes???

                    Comment


                    • #11
                      Re: cajita fs!

                      Originally posted by emanuelgancedo
                      sisis esoo!! claro la vendian vacia y ya cortadita donde van los leds y todo, o sea exactamente igual, es mas los de fs la compraban ahi, algo asii, vamoss que saleeeeee la respuesta!!!!!! mañana voy a llamar a unas casas que venden gabinetes,q uiero que ya este asi cortada, silo hago yo me va a qeudar re chueco estoy seguro
                      vos queres la caja plastica para el hallmeter o la cracasa d ealuminio de los encendidos
                      si es la del hallmeter sale 11 pesos en marimon lomas

                      Comment


                      • #12
                        Re: cajita fs!

                        Originally posted by federico_878
                        alguna direccion tenes???
                        en la calle parana en el centro tenes miles de casas juntas
                        sino otra ( carera ) yankelevich en cabildo y mendoza ( o monroe por ahi anda) sobre cabildo

                        Comment


                        • #13
                          Re: cajita fs!

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          en la calle parana en el centro tenes miles de casas juntas
                          sino otra ( carera ) yankelevich en cabildo y mendoza ( o monroe por ahi anda) sobre cabildo
                          muchas gracias...
                          yo las que conozco son casa chicasy es muy buena info para tener en cuenta... Muchas graciaspor contestar rapido... que groso

                          Comment


                          • #14
                            Re: cajita fs!

                            Originally posted by emanuelgancedo
                            mmm vos decis?? me van a sacar cagando me parece... pruebo... yo habia leido aca o en un foro de electronica que hay un lugar que las hacen en microcentro creo, pero no me acuerdo, por eso preguntaba a ver si alguno de uds sabe
                            Dos votos a que te sacan cahando jejeje hace la prueba quiza te lo dan! no perdes nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: cajita fs!

                              una patada me van a dar jaajaj la plastica quiero, voy a llamar ahi a donde me dijeron, les cuento si la consegui

                              Comment

                              Working...
                              X