Announcement

Collapse
No announcement yet.

iodos GOLG1 en super!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iodos GOLG1 en super!!

chicos quiero saber bien , como hacen la adaptacion de los iodos de gol en el parapiedras (baberito) del super? vi q el FIAT EX CHORI, los tenia y me enamore, y dije cuando entre mi auto al chapista lo hago, aunq ya vi varios asi. CHAU CHICOS GRACIAS
    este es el pionero...
    [img width=700 height=525]http://img101.imageshack.us/img101/342/iodosdy2.png[/img]

Re: iodos GOLG1 en super!!

mira no quiero hablar al pedo, pero seria como todos, se recorta(eso creo que lo vas a tener que mandar a hacer) y despues se le adapta un soporte para que se agarre a la chapa bien, saludos

Comment

si mira, como te dijo tenes que cortarlos.. pero no te sarpes que si te pasas te pegas un tiro porq no vas a conseguir el chapon y vas a tener q inventar algo para que quede bien el soporte..

suerte che!

Comment

Lo único que no me gusta es que lo recortaron y los dejaron hueco en el medio, ami gusto queda mejor todo entero.

Comment

Originally posted by Toreto
          Lo único que no me gusta es que lo recortaron y los dejaron hueco en el medio, ami gusto queda mejor todo entero.
          queeeE???
          gracias chicos por la info.... y si lo va a hacer mi chapista.... pero yo queria saber porq he visto algunos medio villeros, y el de la foto esta HAAAARMOSOOOO!!!
          graxxx chicos

Comment

???

Comment

Working...
            X