Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHAPA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHAPA

    UNA PREGUNTA PARA EL QUE SEPA...

    CUANDO TE HACEN LA CHAPA EN UN AUTO, CUAL ES LA DIFERENCIA CUANDO QUEDA...

    GRIS (IMPRESION)
    BORDO (CALCULO QUE ANTIOXIDO...)
    Y EL BEIGE?? QUE ES? PQ QUEDA ASI?

    SALU2

  • #2
    Re: CHAPA

    la posta que ni la mas puta ideaa....

    Comment


    • #3
      Re: CHAPA

      Originally posted by Fiat-Tito
      UNA PREGUNTA PARA EL QUE SEPA...

      CUANDO TE HACEN LA CHAPA EN UN AUTO, CUAL ES LA DIFERENCIA CUANDO QUEDA...

      GRIS (IMPRESION)
      BORDO (CALCULO QUE ANTIOXIDO...)
      Y EL BEIGE?? QUE ES? PQ QUEDA ASI?

      SALU2
      depende.. yo por ej. cuando fui a comprar la chapa del 28, hay cosas que me la daban chapa sin pintura ni nada, y hay cosas que me las daban color negro y las cosas peladas osea chapa sola, la pintaba con anti oxido....

      Originally posted by NeCo
      la posta que ni la mas puta ideaa....
      y si no tenes las mas puta idea no posties y listo, ya que no aportas nada al post.. va de onda ysin bardiar... Salu2

      Comment


      • #4
        Re: CHAPA

        el beige es primer, fondo, aparejo o como quieras llamarlo

        la impresion ya casi quedo obsoleta desde que salio el primer, los mejores son 2k, vienen lo qeu se denominaria comunes, 1k y los mas mejores 2k y hasta poliuretanicos

        las diferecias es mayor poder cubritivo y aparejo entre capaz

        cubre las rayas de la lija etc, que era uno de los problemas de la impresion , al ojo humano no te dabas cuenta, pero despues cuando pintas era mas facil que se chupen los parches, como se dice en el rubro

        Comment


        • #5
          Re: CHAPA

          Originally posted by federico_878
          depende.. yo por ej. cuando fui a comprar la chapa del 28, hay cosas que me la daban chapa sin pintura ni nada, y hay cosas que me las daban color negro y las cosas peladas osea chapa sola, la pintaba con anti oxido....

          y si no tenes las mas puta idea no posties y listo, ya que no aportas nada al post.. va de onda ysin bardiar... Salu2
          lo negro es producto del proceso de cataforesis en las buenas marcas, aunque algunas marcas de segunda le dan negro comun y se sale todo

          Comment


          • #6
            Re: CHAPA

            Originally posted by federico_878
            depende.. yo por ej. cuando fui a comprar la chapa del 28, hay cosas que me la daban chapa sin pintura ni nada, y hay cosas que me las daban color negro y las cosas peladas osea chapa sola, la pintaba con anti oxido....

            y si no tenes las mas puta idea no posties y listo, ya que no aportas nada al post.. va de onda ysin bardiar... Salu2

            no tengo la mas puta ideaaaa...

            Comment

            Working...
            X