Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod. 86 hace verificación policial?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mod. 86 hace verificación policial?

    Hola gente, la pregunta es la siguiente: q necesito para hacer la transferencia de un auto mod. 86 desde La Matanza para ponerlo a nombre mio en Quilmes?...
    Tengo q hacerle la RPA d chasis, pero me dijieron q por el modelo no hace verificación policial, asi q según comentarios me conviene hacer la transferencia a mi nombre para q me den la chapa nueva y quedar como titular y d paso hago después los papeles d la rpa personalmente, sin tener q hincharle al que se los compre...
    Si alguien tiene idea d q tengo q presentar aprovecho para hacerlo cuanto antes... igual voy a preguntar a un gestor cuanto me cobra, pero como siempre en toda profesión se aprovechan d los q no saben... uds. son quienes mejor me pueden asesorar
    Un abrazo.. gracias, x todo

  • #2
    Re: Mod. 86 hace verificación policial?

    La carita d pinocho q no se mal interprete, fue con onda, q ya me contestaron muchas dudas, con mucha onda, se agradece todo..

    Comment


    • #3
      Re: Mod. 86 hace verificación policial?

      Esto encontré en la web...

      Documentación necesaria:



      ? Formulario “08”

      ? Verificación Policial del vehiculo. Formulario “12”. (obligatoria para modelos 1985 en adelante)

      ? Título del Automotor.

      ? Cédula de identificación.

      ? DNI., L.C., L.E. etc.: original y una fotocopia.

      ? Impuesto de Emergencia-Fondo Nacional de Incentivo Docente. Ley 25053. año fiscal 1999: si correspondiere, constancia de pago, certificado de percepción.

      ? Formulario 381 A.F.I.P.: declaración jurada de bienes regístrales

      ? En caso de existir prenda, constancia de haber comunicado la transferencia al acreedor prendario.

      ? En caso de encontrarse inscripto contrato de leasing, constancia de que el tomador del leasing está en conocimiento de la venta, mediante presentación de la copia del telegrama o carta documento emitida por el correo.

      ? Constancia de inscripción en la C.U.I.T., C.U.I.L. o C.D.I.

      ? Formulario “13” - Declaración Jurada de patentes firmada por el presentante del trámite.

      ? Comprobantes de pago de impuesto provincial o municipal a la radicación de automotores

      ? Patentes: automotores radicados: en Cáp. Fed.: últimos 5 años; en Pcia. de Bs. As: últimos 10 años.


      Comment


      • #4
        Re: Mod. 86 hace verificación policial?

        es correcto lo que te dice ale

        Comment


        • #5
          Re: Mod. 86 hace verificación policial?

          Buenisimo, era lo q sospechaba.. voy a tener q renegar un poco con un gestor automotor entonces :) ... Gracias por la data.. anote todo un abrazo

          Comment

          Working...
          X