Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en arrancar Clio diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en arrancar Clio diesel

    Buenas. Recien me llamo mi jermu que arranco el auto y lo saco a la calle y cuando volvio de cerrar le dio arranque y nada, gira pero nada, hasta que mato la bata.
    Ahora, el otro dia me paso a mi, lo empuje un toque, arranco de toque y despues probe y arranca siempre bien, una semana y nada, y hoy de nuevo.

    Que será eso? Los calentadores que joden o que? La bata para mi esta bien (ahora la mato, pero no es que no tiene, porque si muere muere siempre.

    El calentador puede ser que a veces enganche y a veces no? O no se, alguna otra cosa? girar gira eh. Y seguro el guacho cuando llegue hoy lo empujo y arranca y despues le doy 20 veces y me arranca.

  • #2
    Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

    Originally posted by Ellobo
    Buenas. Recien me llamo mi jermu que arranco el auto y lo saco a la calle y cuando volvio de cerrar le dio arranque y nada, gira pero nada, hasta que mato la bata.
    Ahora, el otro dia me paso a mi, lo empuje un toque, arranco de toque y despues probe y arranca siempre bien, una semana y nada, y hoy de nuevo.

    Que será eso? Los calentadores que joden o que? La bata para mi esta bien (ahora la mato, pero no es que no tiene, porque si muere muere siempre.

    El calentador puede ser que a veces enganche y a veces no? O no se, alguna otra cosa? girar gira eh. Y seguro el guacho cuando llegue hoy lo empujo y arranca y despues le doy 20 veces y me arranca.
    Ellobo como tus chistes me hacen reir mucho te voy a tirar la posta de lo que es. Pueden ser dos cosas
    1- El cable captor de volante , suelen joder
    2- El chip del trf de la llave (si tu modelo lo trae) , que es un sensor de reconocimento de llave que esta ubicado dentro de la misma , en ese caso se descalibra y hay que calibrarlo con la clip que es la maquina que utilizan los concesionarios.
    Dejo para los demas que te digan que esta chupando aire , mataderos siempre tiene la posta en todos los temas

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

      Originally posted by mataderos
      Ellobo como tus chistes me hacen reir mucho te voy a tirar la posta de lo que es. Pueden ser dos cosas
      1- El cable captor de volante , suelen joder
      2- El chip del trf de la llave (si tu modelo lo trae) , que es un sensor de reconocimento de llave que esta ubicado dentro de la misma , en ese caso se descalibra y hay que calibrarlo con la clip que es la maquina que utilizan los concesionarios.
      Dejo para los demas que te digan que esta chupando aire , mataderos siempre tiene la posta en todos los temas
      Se me olvido decirte que los calentadores ,joden y bastante , pero como lo tuyo es una falla aleatoria (a veces jode), me inclino por lo que te dije antes , como ultimo control me fijaria que le llegue positivo constante a la caja de precalentadores

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

        Buenisima data che. La llave lo descarto porque es comun y corriente l llave y el auto mod. 97 base.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

          Che q grande mataderos con la posta siempre !!!
          A lo mejor las bujias de precalentamiento estan default y entonces en frio no quiere arrancar el puto...

          Te cague, no dije q estaba chupando aire

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

            Originally posted by Franco_m3
            Che q grande mataderos con la posta siempre !!!
            A lo mejor las bujias de precalentamiento estan default y entonces en frio no quiere arrancar el puto...

            Te cague, no dije q estaba chupando aire
            No dijiste que chupaba aire pero dijiste lo que ya había dicho el lobo...

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

              Originally posted by Franco_m3
              Che q grande mataderos con la posta siempre !!!
              A lo mejor las bujias de precalentamiento estan default y entonces en frio no quiere arrancar el puto...

              Te cague, no dije q estaba chupando aire
              sabes Franco que cada vez me caes mejor , no podes negar que hablo dificil para que me bardeen un poquito pero si va con onda esta todo bien , me sigo divirtiendo , ademas siempre tiro data pero termino mis frases siempre con una ironia para que alguien pique a chuzarme.
              Saludos , algun dia se van a enterar quien soy

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

                Originally posted by mataderos
                sabes Franco que cada vez me caes mejor , no podes negar que hablo dificil para que me bardeen un poquito pero si va con onda esta todo bien , me sigo divirtiendo , ademas siempre tiro data pero termino mis frases siempre con una ironia para que alguien pique a chuzarme.
                Saludos , algun dia se van a enterar quien soy
                Esaaa MR. MISTERIO!! jajaja

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

                  Originally posted by Ale_145Q
                  Esaaa MR. MISTERIO!! jajaja

                  Saludos!
                  SOY YEYOSO PALADIN DE LA JUSTICIA Y LA DIFAMACION

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

                    Originally posted by Ale_145Q
                    No dijiste que chupaba aire pero dijiste lo que ya había dicho el lobo...
                    si, ya lo habia dicho el lobo pero es lo ma facil de probar en 1° instancia mepa...
                    Proba de ultima calentandolo y cerrando el contacto y vlviendo a calentar de nuevo. Hacelo 2 o 3 veces y fijate

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda en arrancar Clio diesel

                      Tenia todo bien. Por lo pronto parece ser que era una vieja alarma que alguna vez tubo abajo del volante y habia un cablerio padre abajo.

                      Asi que eso voló todo y por ahora no jodio mas.

                      Pero gracias a eso vi que tiene un cierre centralizado que le habian puesto con esa alarma. Asi que le compro una cajita y tengo cierre. jeje.

                      - Que equipamiento es che?
                      - Base con cierre

                      Muchas gracias a Mataderos y a todos.

                      Comment

                      Working...
                      X