Announcement

Collapse
No announcement yet.

Butacas de Gol en 147! ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Butacas de Gol en 147! ayuda!

Buenas a todos, tengo una consulta consegui las butacas del gol modelo 94, el cuadrado, y se las quiero poner al 147, alguien tiene idea alguien que haga ese laburo? o le mando soldada de una jajaja gracias saludos a todos !

Joe!

Re: Butacas de Gol en 147! ayuda!

fijate de tratar de adaptarlas con la misma corredera , la soldada las veo medias chota se terminan partiendo , fijate de soldar las correderas sino . comprate unas de 47 aparte i soldalas a las del golcete

Comment

Originally posted by _ukita
      fijate de tratar de adaptarlas con la misma corredera , la soldada las veo medias chota se terminan partiendo , fijate de soldar las correderas sino . comprate unas de 47 aparte i soldalas a las del golcete
      buenisimo vamos a tirar lineas a ver si consigo las correderas, gracias chabon, despues te cuento como va el proceso! abrazo!

Joe!

Comment

Las del unito le van a quedar hermoza ,fijate si las conseguis y adaptalas

Comment

Originally posted by enrrigol_ab9
          Las del unito le van a quedar hermoza ,fijate si las conseguis y adaptalas
          si estuve buscando, pero salieron primero estas del gol, y estan buenas gracias igual vamos a ver como queda!

saludos!
          Joe!

Comment

Un amigo que tenia un 47 le habia metido 2 butacas de eclipse todo entra si lo sabes adaptar......

Algunos lo que hacen es mantener las correderas original y adaptarlas con las butacas nuevas ya que mucha veces las guias de la otra butaca no apoya bien contra el piso del auto porque son mas anchas

Alguien que seguro te lo puede hacer es en devoto pasando la carcel la primera doblas a la izquierda y 2 cuadras mas por esa te topas en la esquina con una tapizeria.....laburan mucho con taxis, hacen reparaciones y siempre me lo dejaron bien.......fijate si sos de la zona y te sirve

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
              Un amigo que tenia un 47 le habia metido 2 butacas de eclipse todo entra si lo sabes adaptar......

Algunos lo que hacen es mantener las correderas original y adaptarlas con las butacas nuevas ya que mucha veces las guias de la otra butaca no apoya bien contra el piso del auto porque son mas anchas

Alguien que seguro te lo puede hacer es en devoto pasando la carcel la primera doblas a la izquierda y 2 cuadras mas por esa te topas en la esquina con una tapizeria.....laburan mucho con taxis, hacen reparaciones y siempre me lo dejaron bien.......fijate si sos de la zona y te sirve

Salu2

espectacular flaco, me voy a dar una vueltita por ahi, si, vivo al toque de ahi por versalles asi que vamos a ver...

muchas gracias un abrazo

Joe!

Comment

loko como vaa??
                Pasame tu mail que le saco unas fotos a las mias que ya estan instaladas en el 47 y te lo mando aver si te sirve...

Saludos

Comment

la calle que te dice es cervantes y pedro lozano , justo en la esquina , yo mande a tapizar 3 asientos de moto con cuerina negra y me cobraron barato y todavia se la aguante es de primera calidad y anda re bien
                  vistes como se de la zona jaja

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                    la calle que te dice es cervantes y pedro lozano , justo en la esquina , yo mande a tapizar 3 asientos de moto con cuerina negra y me cobraron barato y todavia se la aguante es de primera calidad y anda re bien
                    vistes como se de la zona jaja
                    barbaro chabon gracias por la data, me voy a hacer una escapada para que me digan que me conviente porque tengo para ver si puedo adaptar , la butaca de atras, por lo menos para usar el tapizado si no se puede adaptar, saludos gracias por la buena onda!

Joe!

Comment

capo mira yo eh visto muchos 47 con butacas entre ellas las del gol, palio, y fiat 1 obvio....yo me quedo con las del 1...pero las del gol le quedan bien...dale para delante con el proyecto, yo por mi parte voy averiguarte quien lo hace bien eso.. un abrazo

Comment

Gustos son Gustos pero buscaria las de un Fiat uno... Un gol me da la imagen como q no va.. ( es una opinion)

Comment

Bueno amigos se me cayo lo de las butacas del gol, asi que si alguno sabe de alguien que venda las de fiat uno me chifla?? muchas gracias saludos!!

Joe!

Comment

Working...
                          X