Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa para G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mariposa para G4

    Originally posted by Toreto
    Eso de la mariposa es una huevada no sirve para un carajo, si queres que el auto ande más, directamente leva ,tapa o cambio de inyectores por otros de mayor caudal, dejen de gastar plata al pedo.

    che sos pariente de berta?

    Comment


    • #17
      Re: Mariposa para G4

      Originally posted by Toreto
      Eso de la mariposa es una huevada no sirve para un carajo, si queres que el auto ande más, directamente leva ,tapa o cambio de inyectores por otros de mayor caudal, dejen de gastar plata al pedo.
      SUSPENDIDO 25 DIAS, me tenes las pelotas por el piso, donde estas vos, siempre hay un bardo.

      Comment


      • #18
        Re: Mariposa para G4

        Originally posted by JuanPablo
        SUSPENDIDO 25 DIAS, me tenes las pelotas por el piso, donde estas vos, siempre hay un bardo.
        excelente decison sr. administrador
        por favor no mas gente q le empezaron a gustar los fierros despues de rapiudo y furioso

        Por un foro mejor +1

        Comment


        • #19
          Re: Mariposa para G4

          No será que la culpa es de los demás usuarios por citar varias veces el mismo comentario de esta persona, siendo así el bardo como dice el "Administrador" lo provocaron los otros o estoy equivocado.

          Comment


          • #20
            Re: Mariposa para G4

            YO TENGO UNA MARIPOSA PAREA LABURAR, PERO TODAVIA ES UNA ORUGA, AGUANTA UN MES MAS

            CUAK

            PERDON ME TENTE

            Comment


            • #21
              Re: Mariposa para G4

              Yo tengo una mariposa original de Gol G2, Esta muy buena. Si le interesa a alguno mande PM!!!

              Comment


              • #22
                Re: Mariposa para G4

                Originally posted by -Fernando-
                YO TENGO UNA MARIPOSA PAREA LABURAR, PERO TODAVIA ES UNA ORUGA, AGUANTA UN MES MAS

                CUAK

                PERDON ME TENTE

                Que malo que es por favor.... Pero debo reconocer q me me hizo mover ligeramente los labios

                Comment

                Working...
                X