Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter vento, q onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scooter vento, q onda?

    Buenas, antes q nada busque y no encontre informacion en el foro no se si ya se hablo.
    Bueno la cosa es q boludeando por internet encontre un scooter q parece bastante piola, y queria saber si alguien lo manejo, conoce a alguien q lo tengo o anduvo xq me viene re bien para todos los dias aparte q no tengo auto.
    Muchas gracias y saludos.




    Pd: Link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...50-cc-roja-_JM


  • #2
    Re: Scooter vento, q onda?

    por esa plata comprate las gilera q es igual y mas conocida

    Comment


    • #3
      Re: Scooter vento, q onda?

      la verdad una pija atomica sea motomel zanella mondial o gilera son una verga. y no la toco de oido trabajo en el taller de una consecionaria multimarcas de motos 0km. sea como sea no deja de ser un scooters. tiene un monton de ruido a plasticos y si pinchas para sacar las ruedas es un pijaso. y lo mas importante no tiene cambios y el motor empieza a golpiar por q no aguanta viajes muy largos. yo t recomiendo por esa plata una honda biz, honda wave, yamaha cripton o a lo sumo beta q son mucho mejores q zanella, gilera o motomel.

      espero ayudarte si keres saver algun precio avisame.

      Comment


      • #4
        Re: Scooter vento, q onda?

        tengo un vecino del laburo que tiene una desde 0, usandola TRANQUI, sin cordoneadas ni maltratos, solita se le partio el cuadro, cuando la desarmo eran cañitos de luz, la fue a reclamar a Cagiva que es el que las importa, LE CAMBIARON EL CUADRO GRATIS, porque era un defecto de fabrica, y no era la unica con el mismo problema, logico tambien se hicieron cargo de todo el papelerio.

        Fijate porque una HONDA ELITE 125 creo que esta en 6500 mangos...... y no tiene ni punto de comparacion, es un clasico, bah si te gustan esos scooters, a mi me encantan...

        Comment


        • #5
          Re: Scooter vento, q onda?

          Gracias por los datos.
          La honda elite la fui a ver y nada q ver con la fotito del aviso, no me gusto para nada, vos la viste??

          Comment


          • #6
            Re: Scooter vento, q onda?

            no aporto nada ya se pero lo venden en FALABELLA yo no lo compraria ni ahi por esa plata em compro un cg usadito

            Comment


            • #7
              Re: Scooter vento, q onda?

              la del cuadro me olvidaba es verdad ya tuve problemas con un cuadro partido. pense q era la unica

              y la idea del honda elite si t gustan los scooters no es mala, igual la idea del cg usada es la + acertada

              Comment


              • #8
                Re: Scooter vento, q onda?

                Originally posted by lucianom86
                Gracias por los datos.
                La honda elite la fui a ver y nada q ver con la fotito del aviso, no me gusto para nada, vos la viste??
                si la vi, paso todos los dias por una agencia honda de libertador, a mi me gustaron siempre las elite que se io.

                Comment


                • #9
                  Re: Scooter vento, q onda?

                  Con lo que vale esa moto, conseguis un "bolita" y te sobra guita para hacerle "algo", y si te gustan mas las motos, busca algo "de marca", no compres esas porquerias que son la misma moto y le cambian el carenado.
                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Scooter vento, q onda?

                    como dice palito

                    pero ojo depende para que la quieras , yo te recoemidno si te gusta que te compres algun scoter como el honda que sale a fin de año en argentina por 5800 y es 150 cc motor 2t , con variadores

                    Comment


                    • #11
                      Re: Scooter vento, q onda?

                      En realidad fue todo una calentura del momento cuando la vi xq la idea es comprarme un auto a medias con mi hno, estoy buscando hace rato y ninguno me termina de convenser, busco gol o uno scr.
                      La motito me viene bien xq no tengo garage en casa y la usaria para ir todos los dias a la facultad, etc, pero mejor sigo buscando y me compro el auto. Gracias nuevamente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Scooter vento, q onda?

                        YO COMPRE UNA MOTOMEL VX 150 Y ME DURO 200 KM . LA VENDI , ES UNA CAGADA ATROS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Scooter vento, q onda?

                          Po ese precio deben ser una cagada hay que pensar asi lamentablemente, y como dicen por ahi arriba yo por esa plata me compro una buena bolita la remacho de adelante, llantas planas y listo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Scooter vento, q onda?

                            Originally posted by lucianom86
                            En realidad fue todo una calentura del momento cuando la vi xq la idea es comprarme un auto a medias con mi hno, estoy buscando hace rato y ninguno me termina de convenser, busco gol o uno scr.
                            La motito me viene bien xq no tengo garage en casa y la usaria para ir todos los dias a la facultad, etc, pero mejor sigo buscando y me compro el auto. Gracias nuevamente.
                            Capo, yo te aconsejaría que juntes guita y te compres el auto vos solo, a menos que te lleves demasiado bien con tu hermano, yo te lo digo porque mi primer auto lo compré a medias con mi hermano y lo tuvimos que vender a los 2 meses. O sea, es muy complicado tener un auto a medias, a menos que tengas exactamente los mismos gustos de tu hermano.
                            Te lo digo de onda capo!
                            Un abrazo y suerte en la futura compra

                            Comment


                            • #15
                              Re: Scooter vento, q onda?

                              para mi Honda!!!! la wave va como loco, y si llegas ala biz de 10
                              pero sino por 6500 tenes la ybr q es mucho mas moto
                              suerte

                              Comment

                              Working...
                              X