Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos traseros fiat uno / base

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frenos traseros fiat uno / base

    hola, un gusto estar aca mi pregunta es la siguiente..tengo problema con los frenos traseros,les cambie las cinta,y un cilindro,pero me ocurre algo extraño,cuando lo saco por primera vez durante el dia, y aprieto el `pedal del freno, siento que los frenos traseros golpean con fuerza en la campana,es decir como que las cintas salen disparadas, lo rebice y no encuentro nada roto ni mal puesto, agradecere me orienten

  • #2
    Re: frenos traseros fiat uno / base

    hola, un gusto estar aca mi pregunta es la siguiente..tengo problema con los frenos traseros,les cambie las cinta,y un cilindro,pero me ocurre algo extraño,cuando lo saco por primera vez durante el dia, y aprieto el `pedal del freno, siento que los frenos traseros golpean con fuerza en la campana,es decir como que las cintas salen disparadas, lo rebice y no encuentro nada roto ni mal puesto, agradecere me orienten

    Comment


    • #3
      Re: frenos traseros fiat uno / base

      Mira muy simple, saca la tapa de la campana, levantalo y gira la rueda y que uno apriete el freno, el tema de atras es simple, se rectifica la campana y compra las cintas standar, supermedidas, etc, tiene un regulador el cable, pero no tendria que ser brusco a no ser que frene de un solo lado, o las camapanas esten deformadas y las cintas no encajen bien, hace como te dije, levanta el auto, sacale la tapa de la campana, haces girar la rueda y que uno apriete el freno !!
      ahora lo purgaste los frenos, no?
      SALUDOS............

      Comment


      • #4
        Re: frenos traseros fiat uno / base

        seguramente debe ser que la campana esta ovalada, la vas a tener que rectificar, saludos

        Comment

        Working...
        X