Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo por aca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo por aca!

    Buenas gente me presento por estos pagos, mi nombre es Fabian, tengo un R18 GTX II 86 al que estoy empezando a meterle los dedos encima, el auto viene con un carburador Weber 32 32 DARA 55 y tuve la suerte de conseguir el carburador del R18 edicion limitada, es un Weber 32 36 DARA 8, es basicamente el mismo carburador pero con la 2da boca mas grande y el venturi de la misma tambien de mayor tamaño (28 mm contra 26 del 32 32).....
    Me encantaria saber que configuracion de chicleres lleva dicho carburador, ya que por el momento esta armado con la misma configuracion del 32 32 y no creo que sea esa, si alguno tiene algun dato se lo voy a agradecer

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Nuevo por aca!

    Hola master, a disfrutar de enfierrados, saludos.........

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo por aca!

      Primero bienvenido

      La verdad que ni idea, encima lo tenés que configurar para tu motor, y acá muchos con ese auto no hay y la mayoría de los 18 trajo el Solex.
      Estaba oriji el carburador o estaba puesto en otro auto? Porque mas o menos debería andar bien como viene.

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo por aca!

        Originally posted by Adrian 2.0
        Primero bienvenido

        La verdad que ni idea, encima lo tenés que configurar para tu motor, y acá muchos con ese auto no hay y la mayoría de los 18 trajo el Solex.
        Estaba oriji el carburador o estaba puesto en otro auto? Porque mas o menos debería andar bien como viene.
        Antes que nada, gracias por la bienvenida respecto al burca lo tenia una persona que tiene un 18 edicion limitada, no supo decirme si lo habia modificado o no, estaba tirado en la casa el pobre burca, cuando lo desarme tenia la misma configuracion del weber 32 32, o sea chicleres, frenos de aire etc... todos los 18's 2,0 hasta el 86 y algunos 87 trajeron el weber 32 32 dara 55, los edicion limitada trajeron este 32 36 dara 8 que tengo en mis manos......
        Es la pregunta del millon si esa es la configuracion o no......

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo por aca!

          Bienvenido al foro capo !

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo por aca!

            Originally posted by FuriosoD
            Antes que nada, gracias por la bienvenida respecto al burca lo tenia una persona que tiene un 18 edicion limitada, no supo decirme si lo habia modificado o no, estaba tirado en la casa el pobre burca, cuando lo desarme tenia la misma configuracion del weber 32 32, o sea chicleres, frenos de aire etc... todos los 18's 2,0 hasta el 86 y algunos 87 trajeron el weber 32 32 dara 55, los edicion limitada trajeron este 32 36 dara 8 que tengo en mis manos......
            Es la pregunta del millon si esa es la configuracion o no......
            El mio es 86 GTX II y tenía un Solex, y la mayoría de los que conozco lo traen. Es mas, cada vez que veo uno con un Weber digo: mirá vos, tenés un weber!
            Igual ahora me pongo a averiguar la config. del que te dieron.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo por aca!

              Bienvenido vieja. Pegate una vuelta para leer las reglas asi te manejas bien en el foro. Exitos

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo por aca!

                bienvenido, espero q disfrutes del foro
                suerte y leete las reglas!!

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo por aca!

                  Entrá acá y preguntales a los chicos del Club del 18.
                  Calculo que la tendrán mucho más clara.
                  http://www.renault-18.com.ar/

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo por aca!

                    Originally posted by jeresdeford
                    Entrá acá y preguntales a los chicos del Club del 18.
                    Calculo que la tendrán mucho más clara.
                    http://www.renault-18.com.ar/

                    Si, pero no todos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo por aca!

                      bienvenido, esto va en bienvenidas y cumpleañso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo por aca!

                        Originally posted by guille18
                        bienvenido, esto va en bienvenidas y cumpleañso
                        no necesariamente, es mas, principalmente es una pregunta/duda y no una presentacion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo por aca!

                          Originally posted by nacholbmx
                          no necesariamente, es mas, principalmente es una pregunta/duda y no una presentacion

                          Jajajaja fue un 2 en 1, muchas gracias a todos por la bienvenida!! vamos a chusmear las reglas del foro asi no meto la pata

                          Saludos a todos!

                          Comment

                          Working...
                          X