Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pueden arreglar las llantas? y de paso un poco de terapia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se pueden arreglar las llantas? y de paso un poco de terapia...

Hola gente hoy a la mañana me desayuno que mi viejo le dio un cordonaso a una de las llantas de adelante, quedo bastante dañada , tengo unas RA y es como si se hubiese saltado la pintura, las llantas son color plata o silver metalizadas, y se salio ese color aparte quedo como machucada... esto se puede solucionar??? la verdad estoy muy caliente por que yo me cago cuidando el auto y ya no es la 1er cagada que se manda mi viejo con mi auto pero no me queda otra que prestarselo temporalmente hasta que el tenga el suyo otra vez, pero estoy a un paso de decirle que no se lo presto mas... no quiero llegar a ese punto por que el fue el que me compro el auto pero tambien yo le puse mucha plata encima o talvez no pero si me llevo muchos meses de ahorro para armarlo de apoco como para que no lo cuide y mas sabiendo como soy yo con el auto... como si fuese poco ayer me avisa que agarro un baden que no le habia parecido tan profundo y rompio una de las patas que sostiene el chapon al chasin (por 2da vez) hace 3mil kms que le hice alineacion y balanceo y ya el bolante vibra a 80km/h y se va para la derecha... osea perdi toda la alineacion y balanceo de todo los posos que se come... hace 10 dias me lo trajo tambien con el parabrisas rajado como si fuese poco... ya le dije millones de veces que ande despacio que no se puede andar rapido por la planchita que tiene pero parece que no lo entiende...

Disculpen pero me tenia que descargar ya que la gente que tengo alrededor no me entiende y el auto es solo un pedaso de chapa para ellos...

saludos

Pablo

Re: se pueden arreglar las llantas? y de paso un poco de terapia...

Yo siempre lleve a arreglar y pintar las llantas a Serviruedas, trabajan de 10

Serviruedas: 4572-5437

Busca en el foro que hay muchos post sobre este tema

Comment

Originally posted by Ibiza GTi
      Yo siempre lleve a arreglar y pintar las llantas a Serviruedas, trabajan de 10

Serviruedas: 4572-5437

Busca en el foro que hay muchos post sobre este tema
      Que zona es?? si saben de alguna por moron muchisimo mejor

Comment

Es en Capital por Villa Urquiza

Constituyentes entre Roosvelt y la vía, a 20 cuadras de Gral Paz

Comment

Serviruedas de una

Comment

tenes cuidado porque hay cada uno que te repara las llantas y despues parece que vas arriba de un sulki

Comment

Originally posted by guille18
              tenes cuidado porque hay cada uno que te repara las llantas y despues parece que vas arriba de un sulki
              por que lo decis, que cagada se pueden mandar?? prgunto por que ni idea tengo y mejor prevenir...

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                por que lo decis, que cagada se pueden mandar?? prgunto por que ni idea tengo y mejor prevenir...
                quedate tranki que serviruedas lo dudo... trabajan muy bien

Comment

Originally posted by Speedracing
                  anda a servi ruedas roosevelt y av constituyentes a 40 metros de la vias unos capos relamente si se repara ellos te lo garantizan un abrazo

Idem no busques mas

Comment

idem 100% recomendables, de los mejores en reparaciones de llantas

Comment

Working...
                    X