Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre botadores fijos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre botadores fijos

buenas gente!

mi pregunta es si alguien sabe donde puedo averiguar para comprar un juego de botadores fijos para fiat (en mi caso un 28) y de paso cuanto puede salir!, cualquier cosa que quieran agregar sera bienvenida por que nunca tube entre mis pesuñas uno de esos!

desde ya gracias y salu2

Me parece un poco imposible de conseguir lo que precisás :shock:
    No serán botadores para poner pastilla abajo ¿? (Esos para meter levotas)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

alguna vez sacaste la tapa de valvulas de ese motor? :-k

Comment

Originally posted by yayo
        alguna vez sacaste la tapa de valvulas de ese motor? :-k
        ESACTAMENTE!!! jaja pasa que no se que nombre lleva, la otra vez arme un post respecto a que nombre lleva ese tipo de botador y no tuve respuesta!

respecto a si saque la tapa, ya me canse de sacarla es mas ahora me calente y la tire en algun lugar del jardin por que se me "estiro" (cosa que nunca habia visto) la correa de distribucion y se jodieron algunas valvulas,

y aprobechando que la tengo afuera quiero cambiar mi leva por una mas grande

gracias y salu2

Comment

El usuario "Unito Lamuedra" se que en un tiempo tenia unos nuevos para la venta

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

no es mas que un botador a pastilla, que le "regulas" la luz intecambiando las pastillas de distintos espesores, un bardo me parece a mi, medir, sacar cuentas a ver q pastilla necesitas, el micrometro, pero bueno es un sistema "simple" dentro de todo porque es mas exacto.

mira eso de la correa q se estiro no se bien que pasa ahi, pero si la correa tiene contacto con derivados del petroleo, desde aceite, hasta wd40 o detergente nose, la correa se estropea, o cualquier otra "goma" capaz te puede perder algun reten y te mojo la correa nose, aunque quizas venga por otro lado el estiramiento.

Comment

Working...
            X