Announcement

Collapse
No announcement yet.

precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

    BUenas.

    Le queria consultar si 37 mil es un precio aceptable por el auto del asunto.
    El auto esta bastante bueno y mantenido.

    agradecere cualquier consulta.

  • #2
    Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

    Si es el 1.6, está perfecto..... yo antes de comprar el Gol, estaba por comprar uno de esos. Me habían pedido 35, pero fue por enero. Ahora subieron.

    Comment


    • #3
      Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

      el precio es ese q decis, pero yo sin conocer tu situacion financiera, trataria de comprarme un gti mismo anio, con 5mil mas conseguis. y te aseguro q es otra cosa.
      interior recaro calefaccionado, 4 airbags, 150hp, 1.8T, abs en los 4, techo solar, llantas, 4 alza cristales etc... y es un GTI.
      Es la opinion de un feliz poseedor de un gti.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

        Originally posted by mkbanas
        el precio es ese q decis, pero yo sin conocer tu situacion financiera, trataria de comprarme un gti mismo anio, con 5mil mas conseguis. y te aseguro q es otra cosa.
        interior recaro calefaccionado, 4 airbags, 150hp, 1.8T, abs en los 4, techo solar, llantas, 4 alza cristales etc... y es un GTI.
        Es la opinion de un feliz poseedor de un gti.
        saludos
        El tema se presenta porque doy el mio en parte de pago (subaru legcy SW) ,si pudiera vender primero el mio ni pienso en gastar 5 lucas mas,las gasto y se que con un GTI tengo un pequeño avion..pero queria saber si el precio es caro o relativamente esta bien por el auto que es.no quiero gastar guita al pedo.

        Comment


        • #5
          Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

          esta bien el precio y lo vale porque el aleman es otra cosa totalemtne distintaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

            Originally posted by guille18
            esta bien el precio y lo vale porque el aleman es otra cosa totalemtne distintaaaaaaaaaa
            me podrias decir cuales serian esas cosas?? mas alla de materiales que deben ser muy distintos a los que utilizan en mexico-brazil a los de alemania.

            Comment


            • #7
              Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

              Originally posted by feco
              me podrias decir cuales serian esas cosas?? mas alla de materiales que deben ser muy distintos a los que utilizan en mexico-brazil a los de alemania.
              un amigo tiene uno aleman 99, tiene 150 mil km no hace 1 solo ruido, las terminaciones son distintas los plasticos se ven de mejor calidad, en fin es otra cosa 100% recomendable

              Comment


              • #8
                Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                Loko estás equivocado en el 99' no existía el modelo confortline, fijate bien en la tarjeta verde.

                Comment


                • #9
                  Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                  Originally posted by Toreto
                  Loko estás equivocado en el 99' no existía el modelo confortline, fijate bien en la tarjeta verde.
                  el auto es este:
                  http://www.autored.com.ar/usados/art...4f090b3445496f

                  y hoy estuve con el dueño,mientras veai el mio y me dice que el de el es el confortline,no el format.

                  Comment


                  • #10
                    Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                    No es imposible que sea el confortline porque salió en el 2001, segurisimo es el Format Aleman, si es este no vale mas de $33000, según la revista que yo tengo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                      Originally posted by Toreto
                      No es imposible que sea el confortline porque salió en el 2001, segurisimo es el Format Aleman, si es este no vale mas de $33000, según la revista que yo tengo.
                      osea que el conforline salio en el 2001,en el cedula verde dice que modelo es exacto?? y sino donde me puedo fijar bien porque por ejemplo en mi cedula verde dice que mi auto es gx 2.2 y no es el gx sino el L 2.2

                      Comment


                      • #12
                        Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                        esta bien...

                        Comment


                        • #13
                          Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                          [quote=feco ]
                          osea que el conforline salio en el 2001,en el cedula verde dice que modelo es exacto?? y sino donde me puedo fijar bien porque por ejemplo en mi cedula verde dice que mi auto es gx 2.2 y no es el gx sino el L 2.2

                          [/quote



                          No se a que auto especificamente te estas refiriendo ahí, pero la mayoría de los autos cuando se patentan por primera vez se toman los datos de la factura de compra del auto, y si dice golf glx 2.0 seguramente va a aparecer como corresponde en la tarjeta verde, pero la verdad que no pongo las manos en el fuego por la gente del registro porque hay veces que hacen cualquiera.
                          Por mi parte te digo que según la revista que yo tengo no me figura ningún Golf modelo 99 confortline aleman, aparece recien en el 2001 la version confortline siempre hablando de naftero, porque hay un turbo diesel del año 2000 confortline.
                          El que si aparece es el 1.6 Format Aleman modelo 99.

                          Comment


                          • #14
                            Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                            [quote=Toreto ]
                            Originally posted by feco
                            osea que el conforline salio en el 2001,en el cedula verde dice que modelo es exacto?? y sino donde me puedo fijar bien porque por ejemplo en mi cedula verde dice que mi auto es gx 2.2 y no es el gx sino el L 2.2

                            [/quote



                            No se a que auto especificamente te estas refiriendo ahí, pero la mayoría de los autos cuando se patentan por primera vez se toman los datos de la factura de compra del auto, y si dice golf glx 2.0 seguramente va a aparecer como corresponde en la tarjeta verde, pero la verdad que no pongo las manos en el fuego por la gente del registro porque hay veces que hacen cualquiera.
                            Por mi parte te digo que según la revista que yo tengo no me figura ningún Golf modelo 99 confortline aleman, aparece recien en el 2001 la version confortline siempre hablando de naftero, porque hay un turbo diesel del año 2000 confortline.
                            El que si aparece es el 1.6 Format Aleman modelo 99.

                            MI auto es un subaru que vino desde EEUU y realmente en el registro esta cualquiera....igual por lo que vos me decis este autono podria ser el que me quieren vender...

                            Comment


                            • #15
                              Re: precio de compra - VW golf COnfortLIne 99 Aleman

                              el 1.6 tambien tiene abs en las 4

                              Comment

                              Working...
                              X