Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias entre inyecciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencias entre inyecciones

    gente tengo una consulta, leyendo me encuentro con que para la mayoria la inyeccion monopunto del palio no es de lo mejor, y mi duda surge en comparacion con la monopunto del corsa. solo lei malas referencias de la del palio, pero que onda la del corsa? es lo mismo? en caso de que sea mejor a que se debe?
    bueno, espero hayan entendido
    un saludo

  • #2
    Re: diferencias entre inyecciones

    Mira por lo general todos los autos monupunto no son rendidores a la hora de preparar... ya q los monopuntos tenes solo un inyector que alimanta a todos los cilindros ,en el caso de los multipunto tenes un inyector de nafta por cada cilindro ...muchos lo q hacen en esta situacion es cambiarla por una inyeccion multipunto q es el re kilombo y te sale la guita o si no queres kilombos le pones el famoso y magico burca de fiat 1 y te olvidas!

    Para mi todos lon monupunto van para atras(hablamos de preparaciones) ya sea gol ,palio ,corsa

    salu2




    Comment


    • #3
      Re: diferencias entre inyecciones

      no es ke sea mala...al contrario...lo ke no sirve es para andar fuerte! y la del corsa lo mismo y asi cualkier monopunto!

      Comment


      • #4
        Re: diferencias entre inyecciones

        Originally posted by GarreT
        no es ke sea mala...al contrario...lo ke no sirve es para andar fuerte! y la del corsa lo mismo y asi cualkier monopunto!
        claro, no fueron pensadas para andar fuerte..sino para rendir con el tema del consumo

        Comment


        • #5
          Re: diferencias entre inyecciones

          Originally posted by cris16v
          claro, no fueron pensadas para andar fuerte..sino para rendir con el tema del consumo
          Nis siquiera por q un palio 8v andandolo tranquilo gasta mas que un 16v posta q lo vi

          Comment


          • #6
            Re: diferencias entre inyecciones

            y a los corsa tambien le sacan la monopunto y mandan burca??

            Comment


            • #7
              Re: diferencias entre inyecciones

              Originally posted by Franco_m3
              Nis siquiera por q un palio 8v andandolo tranquilo gasta mas que un 16v posta q lo vi
              Eso se debe a ( corrijanme si no es asi) que un motor en baja no mejora por tener 16 valvulas, lease, donde realmente influye es en alta.
              Ahora el motor 16V en baja rinde lo mismo que un 8V, excepto, que tiene que mover una segunda leva, y creo q es asi si andas ambos muy tranquilos donde el 8V pueda gastar menos.

              ( ojo es mi teoria, corrijanme si esta mal)

              Comment


              • #8
                Re: diferencias entre inyecciones

                Quien dice que gasta mas el 1.6 8v con monopunto que el 1.6 16v ? Estan diciendo cualquiera !!

                Agarren revistas o manuales del auto, aparte es algo evidente y obvio que el motor 16v eroga mas potencia que el 8v y jamás puede consumir menos, todo el mundo sabe que los autos 16v son mas gastadores que el de 8v.

                La inyeccion monopunto comparado con la multipunto, es como comparar un carburador de cuerpo simple con un doble boca apertura simultanea, hay mucha diferencia.

                Comment


                • #9
                  Re: diferencias entre inyecciones

                  pensa en que en la multipunto entra combustible directamente en cada uno de los cilindros, respectivamente x cada inyector...
                  cuando en la monopunto entra desde un solo inyector a todos los cilindros, comno dicen se penso para menos consumo cosa que para correr, es un punto encontra, ya q menor es la entrada de combustiple y asi la potencia obtenida

                  Comment


                  • #10
                    Re: diferencias entre inyecciones

                    Una pregunta que viene al caso... el corsa es monopunto? Las siglas que trae "MPFI" no son de "multi point fuel inyection" ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: diferencias entre inyecciones

                      Originally posted by Hein
                      Una pregunta que viene al caso... el corsa es monopunto? Las siglas que trae "MPFI" no son de "multi point fuel inyection" ?
                      exacto...pero no todos son MPFI

                      Comment


                      • #12
                        Re: diferencias entre inyecciones

                        Originally posted by chivovandido
                        exacto...pero no todos son MPFI
                        mira vos yo pensaba que todos eran multipuntos... alguien sabe que modelos vinieron monopuntos???

                        Comment


                        • #13
                          Re: diferencias entre inyecciones

                          alguien conoce algun corsa que le hayan sacado la monopunto y le hayan puesto un burca?

                          Comment


                          • #14
                            Re: diferencias entre inyecciones

                            Originally posted by janito
                            alguien conoce algun corsa que le hayan sacado la monopunto y le hayan puesto un burca?
                            yo conosco un corsa que atendio el taller jordan pero era un mpfi lo hizo turbo pero el dueño estaba empacado que no queria cambiar los pistones y algo mas, queria dejalo original al motor (una locura)... bueno fue a probar en el galvez estaba caido de la 4 en la pista del fondo y en la primer tirada en la principal mucho humo blanco empeso a largar a mitad de pista, dicho y hecho paso lo que le jorge le dijo lo que le iba a pasar entonces el chavon luego decide desarmar todo el kit de turbo y hacerlo aspirado, CREO que le pusieron 2 burcas y un par de cosas mas que no recuerdo probo nuevamente en el galvez tiro tiempo de la 4 con radiales y despues nunca mas volvio al taller desaparecio de un dia para el otro y tampoco lo encontramos en el galvez ni al auto volvimos a ver...

                            Comment


                            • #15
                              Re: diferencias entre inyecciones

                              la monopunto es un carburador en fin

                              Comment

                              Working...
                              X