Martín [vampire]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palanca de cambios corta en R9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHE TENGO UN R9 Y HE VISTO ALGUNOS AUTOS COMO EL MIO QE TIENEN LA PALANCA DE CAMBIOS CORTITA, TIPO COMO LA DEL GOL AB9 O G3. LO QUE QERÍA PREGUNTARLES ES COMO HICIERON, SI LA CORTARON O LA CAMBIARON POR OTRA, SOBRE TODO ME INTRIGA SABER COMO SE MANEJARON CON EL GATILLO PARA LA REVERSA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Martín [vampire]Tags: None
-
mira, por el gatillo no se por que no lo conozco, pero en mi auto yo le hice la palanca y fie super sencillo, simplemente le aumenté una pulgada al la varilla con la bolita que va sujeta abajo, es decir, mirandola la palanca en la parte de abajo tienen normalmente el cilindro o agujero que es el que sujeta la varilla que va hasta la caja y mas abajo esta la bola que sujeta la palanca al chasis, esa parte entre la varilla que sujeta la caja y el otro extremo que va al chasis es donde le aumente una pulgada mas de fierro y no sabes como me quedo, no recorre ni 5 cm la palanca y ya esta en la siguinte marcha.. y te pondria una foto para mostrarte pero no se como se hace para eso
-
Re: Palanca de cambios corta en R9
Originally posted by barracudaCHE TENGO UN R9 Y HE VISTO ALGUNOS AUTOS COMO EL MIO QE TIENEN LA PALANCA DE CAMBIOS CORTITA, TIPO COMO LA DEL GOL AB9 O G3. LO QUE QERÍA PREGUNTARLES ES COMO HICIERON, SI LA CORTARON O LA CAMBIARON POR OTRA, SOBRE TODO ME INTRIGA SABER COMO SE MANEJARON CON EL GATILLO PARA LA REVERSA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Martín [vampire]
No se si se puede hacer en el R9
Comment
-
...
Ni el GOL ni el UNO tienen gatillo para la marcha atras.
No se si se puede hacer en el R9
Martín [vampire]
Comment
-
El unico auto que tiene el gatillo ese que vos tirás para arriba, son los REnault 9/11 y 19...el 18, la fuego, Renault 21 y demas no lo tienen (en la fuego por ejemplo, vos tenes que pasar la línea de donde está la 2da y tirar para abajo...) (o es lo mismo pero al lado de la 1ra, puta..no me acuerdo ya, creo q de la 2da). En el caso de un gol, tenes que empujar el puño de la palanca de cambios hacia abajo y hacer como si quisieras poner 4ta...son distintos...en el caso de cortar la palanca...lo que tenes que hacer es cortar el plastiquito que cubre a su vez a la palanca...fijate de no hacer cagadas!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Gonzalo2El unico auto que tiene el gatillo ese que vos tirás para arriba, son los REnault 9/11 y 19...el 18, la fuego, Renault 21 y demas no lo tienen (en la fuego por ejemplo, vos tenes que pasar la línea de donde está la 2da y tirar para abajo...) (o es lo mismo pero al lado de la 1ra, puta..no me acuerdo ya, creo q de la 2da). En el caso de un gol, tenes que empujar el puño de la palanca de cambios hacia abajo y hacer como si quisieras poner 4ta...son distintos...en el caso de cortar la palanca...lo que tenes que hacer es cortar el plastiquito que cubre a su vez a la palanca...fijate de no hacer cagadas!!!!!!!!!!
Comment
-
si y el sabado maneje un megane y vi q tambien lo tenia...en fin...di esos ejemplos para demostrar que no muchos autos tienen gatillo, SOLO ALGUnos RENAULT...pero no tiene absolutamente nada que ver con el tema del post...nos estamos apartando del eje de la cuestión.
Comment
Comment