Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

    Buenas Gente!!!!!! Hoy hablando con un pibe amigo que tiene un yeyo 206 1.9d hablando de que los gasoleros medio que se arrastran en comparacion en los nafteros me dijo que se habia subido a un clio 1.9D que le habian hecho la tapa y que iba re bien .... Que trabajos se le puede hacer a un gasolero a la tapa???

  • #2
    Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

    se puede tocar un poco!! dsps hay ke laburar con la bomba para darle mas combustible!

    Comment


    • #3
      Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

      Originally posted by GarreT
      se puede tocar un poco!! dsps hay ke laburar con la bomba para darle mas combustible!
      modificando el reglaje de la bomba y la computadora, pero ojo tampoco sera un misil, la diferencia en los gasoleros es el turbo..........

      Comment


      • #4
        Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

        la bomba si, pero preparate para ver humo en el escape

        Comment


        • #5
          Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

          Yo tengo un amigo con un 206 HDI 1.9 q le puso cañossilen completo, filtro y le hicieron el chip y algo de la bomba creo y arrima la 3, alto y sin suspension y arriba aguanta hasta los 210, y el motro nunca se desarmo. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

            Solamente le podes agrandar un poco las entradas de combustible, pero los diesel aspirados no son motores para hacer esas cosas, de lo contrario no te sirve para lo que lo compraste.............yo te aconsejaría comprar un turbo y a ese dale más combustible y más presión y va a volar mal, los motores modernos traen inyección electrónica osea que lo podes chipear y listo

            Comment


            • #7
              Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

              Originally posted by Campa
              Yo tengo un amigo con un 206 HDI 1.9 q le puso cañossilen completo, filtro y le hicieron el chip y algo de la bomba creo y arrima la 3, alto y sin suspension y arriba aguanta hasta los 210, y el motro nunca se desarmo. Saludos
              Si, pero ese motor tiene common rail y se le puede hacer el chip como a un naftero por q tiene inyector-bomba y no una bomba mecanica como los diesel viejos
              Esete caso me parece que apunta a o otro lado, no tan facil

              Comment


              • #8
                Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

                Trabajar imperfecciones, pulir, osea tratar de que flujee bien y listo, nada mas, por mas que agrandes todo, no va a aspirar lo que tendria que aspirar, para aprovechar una tapa modificada, a no ser que toques la levas y modifiques los tiempos, y no conozco a nadie que lo haya hecho....
                por eso cambian tanto con un turbo, el tema es el llenado de los cilindros.

                Creo que la gran diferencia debe radicar en el aumento de relación de compresion.

                Comment


                • #9
                  Re: Trabajar la tapa a un gasolero!!!!!

                  A los diesel sólo conductos en la tapa. NO toques el plano de la tapa, porque modificás la altura de inyección (no te olvides que en el gasolero la cámara de combustión está en el pistón, no en la tapa), y la combustión no va a ser completa. Original, la combustión es óptima.

                  Comment

                  Working...
                  X