Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalacion baterias en autos con computadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalacion baterias en autos con computadora

    Querria saber si al desconectar una baterias se desconfigura la computadora de los autos. Me parece una locura que se le deba hacer puente con otra bateria para que no deje de dar corriente. Alguien sabe?

  • #2
    Re: instalacion baterias en autos con computadora

    Tengo entendido q en algunos autos de la linea Renault,pasa eso,pero de los modelos 96 al 2000,si mal no recuerdo.

    Comment


    • #3
      Re: instalacion baterias en autos con computadora

      Originally posted by sanmar
      Querria saber si al desconectar una baterias se desconfigura la computadora de los autos. Me parece una locura que se le deba hacer puente con otra bateria para que no deje de dar corriente. Alguien sabe?
      No se desconfigura nada al desconectar la bateria.
      Siempre se desconecta primero el negativo y después el positivo.

      El único puente que se puede hacer en caso que el auto se quede sin bateria es por medio de otra bateria en paralelo con la original del auto, pero nunca con cargadores.

      Comment


      • #4
        Re: instalacion baterias en autos con computadora

        hola, no se desconfigura, lo que sucede es que pierde la memoria de fallas de la inyeccion....... puede llegar a ocurrir cuando se le da arranque al auto con poca bateria (cuando gira muy pesado o el automatico queda titiritando) aunque es muy raro que suceda pero es posible

        Comment


        • #5
          Re: instalacion baterias en autos con computadora

          es mentira no pasa nada mira si vas a tener ke hacer ese proceso cada ves ke kambis de bateria

          Comment


          • #6
            Re: instalacion baterias en autos con computadora

            no pasa nada , en el audi de mi viejo le hems cambiado la bateria y no pasa nada, se desconfigura la hora nomas

            Comment


            • #7
              Re: instalacion baterias en autos con computadora

              mepa q no pasa nada yo en el golf 98 de mi hermano y en el megane 99 de mi vieja c las cambie y no pasa nada.

              Comment


              • #8
                Re: instalacion baterias en autos con computadora

                no pasas nada
                dale tranka

                Comment


                • #9
                  Re: instalacion baterias en autos con computadora

                  a mi me paso cuando le hice el motor a una fiat marea, cuando terminamos de armar todo y le quisimos dar marcha no arrancaba ni por puta, el tema es que estuvo como 1 1/2 la bata desconectada, tuvimos que llevarsela a un taller que tenian el soft para poder programarla. en tu caso no pasa absolutamente nada.
                  saludos martin.

                  Comment


                  • #10
                    Re: instalacion baterias en autos con computadora

                    Originally posted by Toreto
                    No se desconfigura nada al desconectar la bateria.
                    Siempre se desconecta primero el negativo y después el positivo.

                    El único puente que se puede hacer en caso que el auto se quede sin bateria es por medio de otra bateria en paralelo con la original del auto, pero nunca con cargadores.


                    mi hermano le saco aun neon cuando todos dicen noooooooooo, y la verdad que no paso nada, no hubo que resetear nada, solo mandar hacer una bateria a medida por los polos opuestos que tiene este vehiculo..........

                    Comment

                    Working...
                    X