Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

    hola a todos ,mi primo tiene un gol 1.6 ,lo llevo a hacerle lal tapa y la leva,el ya tenia adaptado el weber de f1 ,el problema es que cuando le hizo todo el mecanico le dijo que el carurador no anda ,que le queda siempre fino,que las bujias le salen blancas,lo dejo sin chicler en la 2 boca y sigue sacando las bujias blancas,le dijo que el carburador no anda,que le lleve otro carburador para poder dejarselo bien.esta bien esto ,para mi si es preparador le tendria que haber dicho el problema del carburador,eso pienso yo,pero bueno si alguien puede tener una idea del problema,si alguien aporta una idea desde ya gracias.nos vemos

  • #2
    Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

    mira, hay autos clase 5 con ese carburador...

    Comment


    • #3
      Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

      tannnnnto puede gastar un gol como para quedarse sin nafta aun sacando el chicler??? o tiene muchos fierros y realmente le falta morfi o el mecanico no sabe un choto

      Comment


      • #4
        Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

        por ahi ese carburador estuvo andando a g.n.c y esta muy echo teta,pero abria q fijarce bien los cuerpos del carbu y ver en q estado se encuentran,si esta muy mal puede ser q no ande,pero sino tiene q ir para delante es un 32/34


        abrazo

        Comment


        • #5
          Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

          A lo mejo lo q te dijo q no andaba era ese carbu especificamente y no el weber 32/34. Capaz ese q tiene tu primo esta hecho mierda y por eso hace cualquiera,
          PD: el carbu de f1 anda joya nay autos con muchisimos fierros y ese carbu

          Comment


          • #6
            Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

            puede ser ke no este a nivel la cuba

            Comment


            • #7
              Re: problemas con la nafta en un weber 32 34 tlde

              Es raro yo vi autos con fierros de verdad y van bien, fijate que hay que trabajarlo los difusores, ejes, tubos, centradores, fijate bien el nivel del flotante!!

              Comment

              Working...
              X