Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHRISTINE.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CHRISTINE.......

    Bueno agrego un par de datos que encontre:

    MOTOR: V8 Block creo que "big Block 350" lei por ahi...puede ser??? V8 seguro
    -Potencia: 305hp a 5000rpm (que tul eh? y encima poseido por el diablo!!!)
    -Velocidad Maxima: 122mph (195,2kmh) nada mal para ser ese pedazo de bote, no???)

    Comment


    • #17
      CHRISTINE.......

      Algunas pequeñas correcciones... El auto es un Plymouth Fury 57 (Ahhh flor de MOPAR)

      El motor es un V8 Whale HEMI (de los primeros HEMI) de 392" ci y tenia 390 Hp

      Mas info por aca....

      http://www.allpar.com/mopar/hemi/chrysler-hemi.html

      Es una masa ese motor... El otro dia habia uno publicado en el segundamano.. Motor Whale Hemi 1957 de Chrysler Imperial. Me canse de llamar que no atendio nadie.. despues desisti.. como joraca meto ese IMENSO motor en la GTX? Como consigo los repuestos..etc...

      Ahora en estados unidos estan riviviendo todos estos WHALE HEMI!

      Esta es mi pelicula Favorita... la tengo en CD.. si alguno la quiere.. vemos de ponerla en algun tracker de un torrent. (La tengo en ingles obvio)

      Comment


      • #18
        CHRISTINE.......

        Ya que estoy al pedo.. les muestro unas fotitos....





        Que belleza por dios!!!! Encima en Ebay no hay ni uno en venta!!!

        La patente EVIL se pasa....

        Otro Mopar similar de la epoca.. y Su WHALE HEMI!!!! 8-)




        [vampire]

        Comment


        • #19
          CHRISTINE.......

          Ahora que veo mejor las fotos creo q anda por Mataderos un auto muuuuy parecido, tambien en rojo con blanco solo que las luces traseras son algo diferentes, ojo ni a palos que esta tan impecable pero esta bastante entero todavía.

          Comment


          • #20
            CHRISTINE.......

            Tenía entendido que MOPAR es una marca de repuestos y accesorios que usa Chrysler...pero ahora veo que dicen "aca hay otro MOPAR" o..."uno de los MOPAR mas lindos...", etc...En la canción "greased lighting" de la película GREASE (Jhon Travolta, etc...) en una parte de la canción dice algo de "This MOPAR..." y no me acuerdo q mas...(en ese tema habla de un auto), asi que queria q me diga alguien, si MOPAR es entonces algún modelo, o si a los vehiculos que usan piezas MOPAR, se les dice "mopar"...

            Comment


            • #21
              CHRISTINE.......

              Mopar se le llamo al grupo Chrysler-Dodge-Plymouth..... Que se asociaron bien para hacer autos increibles para la epoca.

              Un Mopar es un auto perteneciente a las marcas.. Chrysler... Dodge o Plymouth...

              Por ejemplo mi cupe tiene simbolos de Dodge en algunos lugares.. y simbolos de Plymouth en otros lugares.

              Teoricamente.. Chrysler hacia los autos para pasajeros normales, Dodge hacia los deportivos y Plymouth los super-deportivos.

              Comment


              • #22
                Re: CHRISTINE.......

                unnn peliculon , una frase historica ke tira el chabon cuaado esta eskavio y va a fondo y suelta el volante:

                "los autos modernos no tiene la direccion de Christina"

                Comment


                • #23
                  CHRISTINE.......

                  Gracias por la respuesta!!!!!!!!
                  -si la pelicula es una masaaaaaa!!!!!! otras frases de la película:

                  -"aparte de los vidrios rotos, no estaba tan mal despues de todo..."
                  -"Cuidado con lo que dices de mi auto...es muy sensible" (esta es la mejor de todas)
                  -"no hay como conducir tu propio auto..."
                  -"mira la alineación, es perfecta..."

                  Comment


                  • #24
                    CHRISTINE.......

                    Originally posted by Gonzalo2
                    Tenía entendido que MOPAR es una marca de repuestos y accesorios que usa Chrysler...pero ahora veo que dicen "aca hay otro MOPAR" o..."uno de los MOPAR mas lindos...", etc...En la canción "greased lighting" de la película GREASE (Jhon Travolta, etc...) en una parte de la canción dice algo de "This MOPAR..." y no me acuerdo q mas...(en ese tema habla de un auto), asi que queria q me diga alguien, si MOPAR es entonces algún modelo, o si a los vehiculos que usan piezas MOPAR, se les dice "mopar"...

                    Es una historia larguisima, te juro que no tendria problemas de escribirte pero como estoy harto de escribir algo para que alguno se revuelva la pag 546754 del google para hacer copy paste de alguna pelotudes y se arme un ¨kien sabe mas¨, asi que leelo de la fuente : http://www.allpar.com/history/index.html

                    igualmente, vos preguntas que es mopar ? es una division de la chrysler que la crearon ( en el 55) con el proposito de modenizar la mecanicas que manejaba la empresa, sacaron el c300 y fue un kilombo, de ahi la gente empeso a asociar mopar con performance y en los 60s y 70s explotaron ese recurso y te vendian los autos como ¨Dodge charger, mopar performance¨ y realmente era una division de puta madre.
                    Osea, la crearon un poco con la idea de hacer como un iava pero de la empresa, y terminaron motorizando el 95% de los autos del grupo.

                    Yen el history channel estan dando un programa sobre el gto pesimamente traducido que lo venden como de muscle cars en genera y terminan diciendo cualkier por la pesima traduccionpero bue, gente escucha y repite.

                    Pispea este libro en amazon :wink:

                    http://www.amazon.com/gp/reader/0760...67#reader-link


                    Ah se, Tenian plymouth, dodge y chrysler porke para darle reputacion a la linea principal sacaban submarcas, por ej, plymouth era lo mas barato del grupo chrysler, Dodge lo normal y chrysler ya era lujo., y como a todas son de la misma, tuvieron modelos ekipados con motores de mopar, asi que se les dice mopar.

                    http://www.allpar.com/history/plymou...outh-name.html

                    Comment

                    Working...
                    X