Announcement

Collapse
No announcement yet.

TABLERO SCR EN CL ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TABLERO SCR EN CL ??

    Como va gente, me surgio una duda ando con ganas de ponerle el tablero con tacometro a mi unito cl
    me gustaria saber si las fichas son =les y si el tacometro hayque tirarle los cables o ya esta todo listo para poner?
    si alguien hiso esta reforma y me cuenta que onda si sale de una o hay que adaptar mucho me hace un favor

    muchas gracias

  • #2
    Re: TABLERO SCR EN CL ??

    no hay ke adaptar nada entra perfectamente pero el taco no te va a andar ,,,,eso lo tendrias ke consultar en una casa de tableros como hacer ke funcione.pero entrar entra y las fichas son las mismas

    Comment


    • #3
      Re: TABLERO SCR EN CL ??

      son 4 fichas, son iguales y anda el tacometro yo hice lo mismo q queres hacer vos y me anda todo jamon

      Comment


      • #4
        Re: TABLERO SCR EN CL ??

        funciona d 10, de hecho mi auto uno S 1.4 tengo el del SCR, lo compre asi, la mina teoricamente se lo puso en la agencia

        Comment


        • #5
          Re: TABLERO SCR EN CL ??

          lo hice en mi uno CL y funciona perfectamente.

          Comment


          • #6
            Re: TABLERO SCR EN CL ??

            chicos la ultima consulta osea que enchufo las 4 fichas y anda hasta el tacometro? o hay que tirar el cable a la bobina?

            Comment


            • #7
              Re: TABLERO SCR EN CL ??

              asi es.. eschufas las 4 y listo.. el cable ya esta de fabrica.. por lo menos en el mio estaba y es un CL '94

              Comment


              • #8
                Re: TABLERO SCR EN CL ??

                Como poder se puede lo ehh visto en varios Cl ...ahora como hacen no sabria decirte!

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: TABLERO SCR EN CL ??

                  mm..tengo entendido q entra joya.....y creo q no tenes q tirar ningun cable a la bobina..!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: TABLERO SCR EN CL ??

                    NO ENTRO!!! jaa bue la cosa es asi mi cl es 96 y eol tablero es de un scr 93 y valla a saber uno por que las fichas son diferentes no coinciden ni en pedo si alquien tiene un mapita de que maneja cada llave me hace un favr grande grande.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: TABLERO SCR EN CL ??

                      te vas a tener que conseguir un tablero del scr nuevo por que el que vos tenes es de los viejos y no va
                      vende el que tenes y te compras el nuevo

                      Comment


                      • #12
                        Re: TABLERO SCR EN CL ??

                        Originally posted by El blanquito
                        te vas a tener que conseguir un tablero del scr nuevo por que el que vos tenes es de los viejos y no va
                        vende el que tenes y te compras el nuevo
                        ojo el mio es 96 y valla a saber uno por que tengo eltablero viejo eh el de las cajitas al costado, osea el que omrpe entra perfecto pero tine 4 fichas planitas y el que tengo puesto 4 medias redondeadas

                        calculo que es custion de ver que es cada cable no

                        Comment


                        • #13
                          Re: TABLERO SCR EN CL ??

                          lo q podes hacer es conseguir las fichas q van, cortar los cables y empalmarlos con las fichas.. te fijas q cable es q cosa. pero alto laburo. si la tenes clara dale. claro mi uno el modelo 94 por eso me fue bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: TABLERO SCR EN CL ??

                            Originally posted by guido_1.6
                            ojo el mio es 96 y valla a saber uno por que tengo eltablero viejo eh el de las cajitas al costado, osea el que omrpe entra perfecto pero tine 4 fichas planitas y el que tengo puesto 4 medias redondeadas

                            calculo que es custion de ver que es cada cable no
                            Negrito, le hiciste la verificación policial a ese auto?
                            jajajjaja


                            Suerte vieja. Y agarrate eh, que ya sale.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TABLERO SCR EN CL ??

                              Originally posted by Psicopata
                              Negrito, le hiciste la verificación policial a ese auto?
                              jajajjaja


                              Suerte vieja. Y agarrate eh, que ya sale.
                              jajaj vos decis que es alto poncho?

                              Comment

                              Working...
                              X