Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablero IAVA, Conexion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tablero IAVA, Conexion!

    Gente, un amigo me consiguio un tablerito iava (instrumental) que estaba algo caido y de apoco lo vamos levantando. ahora llego la hora de conectarlo, claro que no a un 128 sino a un 147 (spazio).no tenemos ni idea si el instrumental anda, pero hasta ahora hemos conectado el velocimetro y el cuentavueltas (probado anteriormente en un uno) y todo bien. pero ahora nos vino el problema con los relojes mas pequeños, sobre todo con el que marca "Kg/cm cuadrado", que ni idea de que se trata ni mucho menos si es factible conectarlo al 147.

    los voy a molestar bastante, a ver si de a poco lo voy conectando.
    un abrazo grande.

  • #2
    Re: Tablero IAVA, Conexion!

    es d epresion de aceite esa parte y tenes que comprar el bulbo para eso y poner una t en la salida del block

    Comment


    • #3
      Re: Tablero IAVA, Conexion!

      te referis a la T donde se le conecta el cañito por donde pasa el aceite?, porque todos los relojes tienen terminales electricas; te lo comento porque tuve esa t puesta con un relojito individual, y no es lo mismo que trae el tablero, que te repito, cada reloj, incluso este del cual hablamos, tienen 3 terminales electricas cada uno. la verdad, ni idea che!!!.
      Mas respuesta, porfa!!!!!. gracias por las dadas!

      Comment


      • #4
        Re: Tablero IAVA, Conexion!

        si por e so te digo que tene s que comprar un bulbo d e precion de aceite electrico si fuera con manguerita seria mecanico vos entras al tablero con una señal electrica un terminal es positivo uno negativo y el otro es señal

        Comment


        • #5
          Re: Tablero IAVA, Conexion!

          grande loco!!! ahora si, lo que pasa es que soy mas que limitado en esto. .
          voy a probar y despues te cuento!. seguramente se me van a presentar dudas sobre los otros relojes, por lo que te voy a volver a molestar. por lo pronto, MUCHAS GRACIAS!.

          Comment


          • #6
            Re: Tablero IAVA, Conexion!

            no hay drama chiflame cualuqier duda por los 12 v fihate si lo pon es d euna manera la aguja s eva al fondo si lo pones d eotra la aguja se tiene a ior hacia atras la posicion correcta e s que cuando toquese el cable del bulvo a masa se valla al fondo

            Comment


            • #7
              Re: Tablero IAVA, Conexion!

              Tenes q comprar lo q le dicen "cebolla" que va en el bulbo de aceite, es electrico y lo venden en la casa fiat SARNA

              Comment


              • #8
                Re: Tablero IAVA, Conexion!

                jaja, mi tio que es de villa maria me sugirio eso de la cebolla y yo me cague de la risa, diciendo: "mira estos cordobeses pelotudos, le dicen cebolla a un bulvo". veo que el pelotudo fui yo. me tengo que dedicar a la abogacia!!!!....y dejarme de hinchar las pelotas con los fierros .

                Comment


                • #9
                  Re: Tablero IAVA, Conexion!

                  Originally posted by maquina 1100
                  jaja, mi tio que es de villa maria me sugirio eso de la cebolla y yo me cague de la risa, diciendo: "mira estos cordobeses pelotudos, le dicen cebolla a un bulvo". veo que el pelotudo fui yo. me tengo que dedicar a la abogacia!!!!....y dejarme de hinchar las pelotas con los fierros .
                  Le dicen asi, no se si se llama asi jeje
                  Pero me parece q no andan nunca esas cosas yu si andan a veces no anda el medidor del tablero q es bastante inexacto...si queres saber bine la presion de aceite ponele un reloj aparte

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tablero IAVA, Conexion!

                    Gracias peste humana. tengo un relojito individual, pero seria lindo ya instalarlo con todo, o lo mas completo posible. a ver si te recibis y me das una mano la repu..... que te pario!!!.
                    Ahora me estoy por poner a ver lo de los demas relojes. si tenes alguna sugerencia de antemano para que tenga en cuenta, soy todo oidos!.
                    Saludos a tu madre

                    Comment

                    Working...
                    X