Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpieza de interior

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpieza de interior

    hola gente , queria hacer una consultita . alguno conoce o sabe de alguno de esos muchachos que les dejas el auto un dia y cuando volves te limpiaron todo el interior , tapizado techo etc , y queda flama flama? yo estoy en zona norte florida alguno cerca o no tan lejos , me dijieron que por devoto un flaco te cobra 100$ i te limpia hasta la alfombra del piso. tablero , techo , butacas
    cualquier dato tel mail web dejen asi me comunico i averiguo precios .

    saludos atte uka

  • #2
    Re: limpieza de interior

    la verdad que hay algunos que son buenisimos, aca en mendoza hay un flaco que se viene a tu casa y te limpia todo todo el interior por 100mangos

    Comment


    • #3
      Re: limpieza de interior

      HACELO VOS!! es lo mas lindo que hay, comprate un buen limpia pana y una esponja y dale, si lo queres dejar ok, cif limon al tablero y esponja, te lo deja superrrrrr limpio y opaco, despues una buena silicona y vas a tener un torpedo 0k y el mas brillante,... saludos
      no se como andan por alla del tema polvo, pero en las rejillas del aire y otros recobecos le das con un pincel tipo como para crema de afeitar o un pincel comun chico y sacas todo queda como nuevo..

      Comment


      • #4
        Re: limpieza de interior

        Originally posted by Lukita6
        HACELO VOS!! es lo mas lindo que hay, comprate un buen limpia pana y una esponja y dale, si lo queres dejar ok, cif limon al tablero y esponja, te lo deja superrrrrr limpio y opaco, despues una buena silicona y vas a tener un torpedo 0k y el mas brillante,... saludos
        no se como andan por alla del tema polvo, pero en las rejillas del aire y otros recobecos le das con un pincel tipo como para crema de afeitar o un pincel comun chico y sacas todo queda como nuevo..
        si pero depende que tan sucio este.. yo compre una 21 que usaban en Corrientes y tenia tierra por todos lados.. el tapizado techo y paneles parecian negros y la alfombra del piso parecia echa mierda.. 110$ garpe mi lo lavaron por fuera y por dentro y cambio de la noche al dia.. el techo era blanco la alfombra era azul los paneles eran celeste.. naaa el torpedo lo dejo joya todas las teclitas limpitas.. cosa que yo hubiece terminado en meses de lavados..
        el que fui yo es por el centro cualquier cosa te paso el dato.. a mi me quedo de 10!

        Comment


        • #5
          Re: limpieza de interior

          jojo descubriste un interior nuevo, si es tan sarpada la mugre, pero taaannnn sarpada si conviene llevarlo... saludos

          Comment


          • #6
            Re: limpieza de interior

            yo tengo la maquina para hacer esas cosas y de echo las hago .. pero soy de mardel ..

            Comment


            • #7
              Re: limpieza de interior

              Originally posted by Gaston MTC
              si pero depende que tan sucio este.. yo compre una 21 que usaban en Corrientes y tenia tierra por todos lados.. el tapizado techo y paneles parecian negros y la alfombra del piso parecia echa mierda.. 110$ garpe mi lo lavaron por fuera y por dentro y cambio de la noche al dia.. el techo era blanco la alfombra era azul los paneles eran celeste.. naaa el torpedo lo dejo joya todas las teclitas limpitas.. cosa que yo hubiece terminado en meses de lavados..
              el que fui yo es por el centro cualquier cosa te paso el dato.. a mi me quedo de 10!
              pasa el dato que a mi tambien me interesa
              gracias
              COTO

              Comment


              • #8
                Re: limpieza de interior

                pasa el dato , yo no puedo esta muy sucio ya compre productos y quedo peor el tapizado , necesito uno de esos flacos capos en la limpiesa i rejuvenecimiento de mi interior

                Comment


                • #9
                  Re: limpieza de interior

                  aca dejo el dato del lavadero donde lleve la 21

                  Tel. 4308/5183
                  Gaston / Diego , Encargado y Dueño respectivamente
                  Jujuy 950 aprox.

                  tenes que llamar y recervar turno.. yo se lo deje a las 9.30 am y las 18.30 taba listo eso si.. cuando lo lleve yo los dias eran una cagada pero lo ideal es dejarlo un par de dias al sol con los vidrios bajos.. asi seca bien y no toma olor a humedad cosa que me paso a mi.

                  Saludos Che!

                  Comment


                  • #10
                    Re: limpieza de interior

                    Originally posted by _ukita
                    hola gente , queria hacer una consultita . alguno conoce o sabe de alguno de esos muchachos que les dejas el auto un dia y cuando volves te limpiaron todo el interior , tapizado techo etc , y queda flama flama? yo estoy en zona norte florida alguno cerca o no tan lejos , me dijieron que por devoto un flaco te cobra 100$ i te limpia hasta la alfombra del piso. tablero , techo , butacas
                    cualquier dato tel mail web dejen asi me comunico i averiguo precios .

                    saludos atte uka COMO ANDAS MIRA NO SE SI TODAVIA CONSEGUISTE A ALGIEN MIRA YO LO LLEVE AL GOL DE MI VIEJO Y ESTABA MANCHADO CON GRAS Y MUY SUCIO Y ME LIMPIO TODO TECHO,ASIENTOS,ALFOMBRA Y PANELES TODO LO Q ES INTERIOR Y LA VERDAD QUEDO 1.000 PUNTOS TE DEJO EL NUMERO DEL FLACO Y DESILE QUE LO LLAMAS DEPARTE DE DAMIAN DEL FORO DE ENFIERRADOS SE LLAMA CRISTIAN 4276 4859 Y 1551571755 SE LO PODES LLEVAR ALA CASA Y TAMBIEN VA A TU DOMICILIO

                    Comment


                    • #11
                      Re: limpieza de interior

                      COMO ANDAS MIRA NO SE SI TODAVIA CONSEGUISTE A ALGIEN MIRA YO LO LLEVE AL GOL DE MI VIEJO Y ESTABA MANCHADO CON GRAS Y MUY SUCIO Y ME LIMPIO TODO TECHO,ASIENTOS,ALFOMBRA Y PANELES TODO LO Q ES INTERIOR Y LA VERDAD QUEDO 1.000 PUNTOS TE DEJO EL NUMERO DEL FLACO Y DESILE QUE LO LLAMAS DEPARTE DE DAMIAN DEL FORO DE ENFIERRADOS SE LLAMA CRISTIAN 4276 4859 Y 1551571755 SE LO PODES LLEVAR ALA CASA Y TAMBIEN VA A TU DOMICILIO

                      Comment


                      • #12
                        Re: limpieza de interior

                        Originally posted by damianrepistero
                        COMO ANDAS MIRA NO SE SI TODAVIA CONSEGUISTE A ALGIEN MIRA YO LO LLEVE AL GOL DE MI VIEJO Y ESTABA MANCHADO CON GRAS Y MUY SUCIO Y ME LIMPIO TODO TECHO,ASIENTOS,ALFOMBRA Y PANELES TODO LO Q ES INTERIOR Y LA VERDAD QUEDO 1.000 PUNTOS TE DEJO EL NUMERO DEL FLACO Y DESILE QUE LO LLAMAS DEPARTE DE DAMIAN DEL FORO DE ENFIERRADOS SE LLAMA CRISTIAN 4276 4859 Y 1551571755 SE LO PODES LLEVAR ALA CASA Y TAMBIEN VA A TU DOMICILIO
                        justo te iva a decir de el que hizo un post!!! jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: limpieza de interior

                          esta bueno hacerlo uno, pero hay cada chabon q te lo deja como nuevo, aca en zona sur hay uno q por $100 te lo deja como de concesionaria

                          Comment


                          • #14
                            Re: limpieza de interior

                            pasa que estoy en zona norte .v.lopes

                            Comment


                            • #15
                              Re: limpieza de interior

                              Originally posted by sartoriai
                              esta bueno hacerlo uno, pero hay cada chabon q te lo deja como nuevo, aca en zona sur hay uno q por $100 te lo deja como de concesionaria
                              me interesa, me podrias pasar el telefono del loco, grcias

                              Comment

                              Working...
                              X