Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas para el fusca!! (atencion Carlitos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas para el fusca!! (atencion Carlitos)

me levante de la cama, con una nueva locura, le quiero comprar 4, 17" al escarabajo, y arruinarlo al piso, y no se cual ponerles, a ver que me recomiendan, obvio que aparte de las 17, vienen otros detalles, pero mi problema ahora es cuales pongo, no importa el centro, y por que opinan que esas, onda por que estan buenas, o por que, que se yo, se ve el disco de freno, o... parecen re anchas, o el rayo hasta el borde las hace mas altas, en fin, me gustaria saber su opinion al respecto

Salu2!

En 17, yo le pondria alguna de 5 rayos, que no sea muy modernosa ni cuadrada.

Comment

Originally posted by Carlitos
      En 17, yo le pondria alguna de 5 rayos, que no sea muy modernosa ni cuadrada.
      si yo pensaba en alguna o de 5 eayos... o hay unas binno nuevas, que tendran 8 0m 9 rayos que van curvos hacia adentro. y un aro bruto que parece re ancho...

encontre la foto... seria eta!

ç+

que os parece?

Comment

mira aca hay un escarabajo con unas 17 ( en mardel digo) y q queda re zarpado , foto no tengo , pero son unas RA q son copias de unas momo q vienen con muchos rayos . saludos y q le queden lindos los zapatitos nuevos

Comment

las de las fotos estan muy buenas, a mi las que me re van son las TSW APEX...

Comment

Siempre me quedo la duda de como se modifica para ponerle "llantas comunes" porque tuve un escarabajo y nadie me queria hacer el laburo de modicar masas!! :evil:

Comment

Originally posted by El Flak0
              Siempre me quedo la duda de como se modifica para ponerle "llantas comunes" porque tuve un escarabajo y nadie me queria hacer el laburo de modicar masas!! :evil:
              es "simple":
              1. cambias las mazas.. jejej
              2. conseguis algun tornero, que quiera modificarte las mazas
              3. haces una pletina adaptadora, donde engancha a la masa, con el centro original del escarabajo, y salen 4 esparragos con centro fiat, por ejemplo, esto es lo que pienso hacer yo, lo vi bien echo, y queda joya...

Salu2!

Comment

A mi las que mas me gustan, se que son viejas, pero se las vi a un escarabajo pintado del blanco nacarado del gol gti g2, son las tsw evo r, son hermosas esas llantas.

Comment

es una locura lo que voy a decir, pero yo vi por internet en algun lado un escarabajo con llantas de porsche nuevo y era increible....... obvio q deben estar como un auto completo 0km un juego de esas, pero algun modelo parecido, onda 5 rayos grandes o algo asi le irian increibles

Comment

Originally posted by guandum
                    es una locura lo que voy a decir, pero yo vi por internet en algun lado un escarabajo con llantas de porsche nuevo y era increible....... obvio q deben estar como un auto completo 0km un juego de esas, pero algun modelo parecido, onda 5 rayos grandes o algo asi le irian increibles
                    esa es la idea tambien.. vienen unas 1000 miglia, super cup, que son imitacion de las del 911, y quedan terribles en el escarabajo, los alemanes son de armar asi los escarabajos, con tren delantero y trasero de porsche.. frenos.. llantas... por ahi hasta butacas y otras cosillas, y enfierrados hasta los 200 burros.. la idea de poner unas de imitacion porsche esta de 10.. pero no se donde conseguirlas, las 1000 miglia, se que existen, pero no se si vinieron, me vendria barbaro si alguno sabe donde conseguir algunas de ese estilo

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                      Originally posted by guandum
                      esa es la idea tambien.. vienen unas 1000 miglia, super cup, que son imitacion de las del 911, y quedan terribles en el escarabajo, los alemanes son de armar asi los escarabajos, con tren delantero y trasero de porsche.. frenos.. llantas... por ahi hasta butacas y otras cosillas, y enfierrados hasta los 200 burros.. la idea de poner unas de imitacion porsche esta de 10.. pero no se donde conseguirlas, las 1000 miglia, se que existen, pero no se si vinieron, me vendria barbaro si alguno sabe donde conseguir algunas de ese estilo

Salu2!
                      Alguna estilo la del new bettle no te va ? hay varias asi y no tannn caras, si queres la de porsche mandalas a hacer a medida, no es tan caro como suena, ruedas argentinas hace a medida con una foto, asi hacen bocha del hot rod

Comment

momo racer!!!! estan espectaculares esas patas!!!!!! pero lo tenes q re zarpar al piso!!

sino conseguite unas 18 monotuerca de algun ex copa de las ncaiones, si queres llantas sarpadas ahi las tenes. en la autofoco venden 4 a 1500 pesos, un regalo!!!!!! con gomas pirelli de pista :wink:

Comment

Originally posted by peladonga@hotmail.com
                          momo racer!!!! estan espectaculares esas patas!!!!!! pero lo tenes q re zarpar al piso!!

sino conseguite unas 18 monotuerca de algun ex copa de las ncaiones, si queres llantas sarpadas ahi las tenes. en la autofoco venden 4 a 1500 pesos, un regalo!!!!!! con gomas pirelli de pista :wink:

NOOO!!! ESO ES LO QUE QUIERO!!!!

pasame el link.. o decime donde encontrarlas!!!!

que si puedo en dos semanitas me las compro!!!

Comment

No me quemes las llantas imitacion de Porsche :mrgreen:

Comment

Originally posted by peladonga@hotmail.com

La trampa está ahi
                              Se venden baratas por que en realidad no son 18"...son 19" y no se consiguen las cubiertas ni a palos.

Escuché 2 o 3 veces casos de gente que compró esas mismas llantas (a precios casi regalados).....y se clavaron feo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Working...
                              X