Salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llantas para el fusca!! (atencion Carlitos)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me levante de la cama, con una nueva locura, le quiero comprar 4, 17" al escarabajo, y arruinarlo al piso, y no se cual ponerles, a ver que me recomiendan, obvio que aparte de las 17, vienen otros detalles, pero mi problema ahora es cuales pongo, no importa el centro, y por que opinan que esas, onda por que estan buenas, o por que, que se yo, se ve el disco de freno, o... parecen re anchas, o el rayo hasta el borde las hace mas altas, en fin, me gustaria saber su opinion al respecto
Salu2!Tags: None
-
Originally posted by CarlitosEn 17, yo le pondria alguna de 5 rayos, que no sea muy modernosa ni cuadrada.
encontre la foto... seria eta!
ç+
que os parece?
Comment
-
mira aca hay un escarabajo con unas 17 ( en mardel digo) y q queda re zarpado , foto no tengo , pero son unas RA q son copias de unas momo q vienen con muchos rayos . saludos y q le queden lindos los zapatitos nuevos
Comment
-
Originally posted by El Flak0Siempre me quedo la duda de como se modifica para ponerle "llantas comunes" porque tuve un escarabajo y nadie me queria hacer el laburo de modicar masas!! :evil:
1. cambias las mazas.. jejej
2. conseguis algun tornero, que quiera modificarte las mazas
3. haces una pletina adaptadora, donde engancha a la masa, con el centro original del escarabajo, y salen 4 esparragos con centro fiat, por ejemplo, esto es lo que pienso hacer yo, lo vi bien echo, y queda joya...
Salu2!
Comment
-
es una locura lo que voy a decir, pero yo vi por internet en algun lado un escarabajo con llantas de porsche nuevo y era increible....... obvio q deben estar como un auto completo 0km un juego de esas, pero algun modelo parecido, onda 5 rayos grandes o algo asi le irian increibles
Comment
-
Originally posted by guandumes una locura lo que voy a decir, pero yo vi por internet en algun lado un escarabajo con llantas de porsche nuevo y era increible....... obvio q deben estar como un auto completo 0km un juego de esas, pero algun modelo parecido, onda 5 rayos grandes o algo asi le irian increibles
Salu2!
Comment
-
Originally posted by Mr.WhiTeOriginally posted by guandumes una locura lo que voy a decir, pero yo vi por internet en algun lado un escarabajo con llantas de porsche nuevo y era increible....... obvio q deben estar como un auto completo 0km un juego de esas, pero algun modelo parecido, onda 5 rayos grandes o algo asi le irian increibles
Salu2!
Comment
-
momo racer!!!! estan espectaculares esas patas!!!!!! pero lo tenes q re zarpar al piso!!
sino conseguite unas 18 monotuerca de algun ex copa de las ncaiones, si queres llantas sarpadas ahi las tenes. en la autofoco venden 4 a 1500 pesos, un regalo!!!!!! con gomas pirelli de pista :wink:
Comment
-
Originally posted by peladonga@hotmail.commomo racer!!!! estan espectaculares esas patas!!!!!! pero lo tenes q re zarpar al piso!!
sino conseguite unas 18 monotuerca de algun ex copa de las ncaiones, si queres llantas sarpadas ahi las tenes. en la autofoco venden 4 a 1500 pesos, un regalo!!!!!! con gomas pirelli de pista :wink:
NOOO!!! ESO ES LO QUE QUIERO!!!!
pasame el link.. o decime donde encontrarlas!!!!
que si puedo en dos semanitas me las compro!!!
Comment
-
Originally posted by peladonga@hotmail.comsino conseguite unas 18 monotuerca de algun ex copa de las ncaiones, si queres llantas sarpadas ahi las tenes. en la autofoco venden 4 a 1500 pesos, un regalo!!!!!! con gomas pirelli de pista :wink:
La trampa está ahi
Se venden baratas por que en realidad no son 18"...son 19" y no se consiguen las cubiertas ni a palos.
Escuché 2 o 3 veces casos de gente que compró esas mismas llantas (a precios casi regalados).....y se clavaron feo.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
Comment