Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

    Hola a todos...

    denuevo aca molestando...

    resulta que me salio la oportunidad de comprar una Tapa de cilindro de gacel 1.8 con una levita cruzada a un conocido...
    y como muchos saben tengo un GOL motor audi 1.6...

    queria saber si hay que hacerle alguna modificacion al motor o es sacar y reemplazar xq varias veces escuche golcitos 1.6 con tapa de 1.8...

    y la otra pregunta es acerca del carburador de Fiat uno 32/34, tambien para adaptar en el gol, el burca que me vino cuando lo compre
    es un weber, tendria que fijarme de cuanto, pero es chikito si no me ekiboco 28/28...

    la duda es casi la misma ¿entra bien, o hay que hacer un soporte al multiple o alguna otra cosa?


    desde ya muchas gracias
    un abrazo



  • #2
    Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

    hola,si la tapa no es del gacel viejo no tenes dramas(porke esta tiene la salida de agua un poco mas atras y una descarga menos de aceite cosa que no es ke no se pueda poner pero no es sacar y poner...si la tapa tiene la salida de agua de costado igual que la tuya no tenes drama alguno....
    el carburador original es un 30 -30 y tenes que adaptar al del uno pero es una cosa no complicada
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

      para poner el burca de uno viene una platina adaptora, no tenes drama con eso, despues ver como te queda el acelerador

      Comment


      • #4
        Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

        Mira el acelerador queda bien, lo que te queda alreves es el carburador pero va bien igual un amigo lo tiene andando asi hace rato y ningun problema!

        Comment


        • #5
          Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

          si el carburador de fiat se adapata al 1.6 de gol

          Comment


          • #6
            Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

            gracias muchachos...

            Comment


            • #7
              Re: TAPA de Gacel 1.8 y BURCA de F1 en GOL AP 1.6

              La adaptación del burca es una gilada. Se hacen 4 agujeros nuevos sobre la "base" de aluminio removible que tiene el multiple y le pasás un macho de 10. Y después le tenés que limar un cachito los costados del ovalo para que "entre" toda la boca. Nada dificil.

              Comment

              Working...
              X