Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consigo aluminio??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde consigo aluminio??

    Bueno la pregunta es donde consigo aluminio en capital federal, ya ke en santa fe no hay y en rosario me venden planchas de 2x1m, este finde voy a andar por capital federal y keria saber si alguno sabe donde puedo conseguir, es para hacer una admision y otras cosas.
    Gracias

  • #2
    Re: Donde consigo aluminio??

    Yo compre en una casa que se llama PAGANI SA. La direccion es Av. Directorio 5256, Capital Federal. Esta es la pagina www.pagani-sa.com.ar fijate que tienen caños macizos y huecos, perfiles, chapas, planchuelas, bastante surtido y la terminacion es excelente, todo lo que venden es pulido, casi cromado parece. Esta fue mi ultima compra, el chapon del fondo del motor.

    [img width=700 height=525]http://img261.imageshack.us/img261/7525/imagen062fp9.jpg[/img]


    Saludos

    Pedro

    Comment


    • #3
      Re: Donde consigo aluminio??

      buenisimo loco muchas gracias

      Comment


      • #4
        Re: Donde consigo aluminio??

        por gral p a z y be i ro a una cuadra tenes una !

        Comment


        • #5
          Re: Donde consigo aluminio??

          Originally posted by Pelau
          por gral p a z y be i ro a una cuadra tenes una !
          una cuadra antes, ostende y beiro... para ser exactos justo en la esquina

          Comment


          • #6
            Re: Donde consigo aluminio??

            Crovara y Gral Paz, 2 cuadras para adentro, la mejor, tienen todo y te cortan el tamaño que quieras.
            Metal Pol se llama.

            Comment


            • #7
              Re: Donde consigo aluminio??



              Comment


              • #8
                Re: Donde consigo aluminio??

                En Av. Crovara, a 4 cuadras de Av. Gral. Paz tenés como 10 comercios que venden aluminio y bronce en todas las formas, caños, tubos macizos, planchas lisas y moleteadas, lo que se te ocurra, la mayor variedad que yo encontré fue ahí, te tiro donde compro yo.

                Te venden por cortes también

                METALPOL S.A.
                Placas - Flejes - Chapas - Perfiles Estruidos - Barras - Caños - Bujes - Cojines - Chapas de Plomo
                Av Crovara 357 Villa Insuperable (a tres cuadras de Capital)
                Tel. 4652-2929/1469/4014
                e-mail metalpol@metalpolsa.com.ar

                Comment


                • #9
                  Re: Donde consigo aluminio??

                  Originally posted by Cybder
                  En Av. Crovara, a 4 cuadras de Av. Gral. Paz tenés como 10 comercios que venden aluminio y bronce en todas las formas, caños, tubos macizos, planchas lisas y moleteadas, lo que se te ocurra, la mayor variedad que yo encontré fue ahí, te tiro donde compro yo.

                  Te venden por cortes también

                  METALPOL S.A.
                  Placas - Flejes - Chapas - Perfiles Estruidos - Barras - Caños - Bujes - Cojines - Chapas de Plomo
                  Av Crovara 357 Villa Insuperable (a tres cuadras de Capital)
                  Tel. 4652-2929/1469/4014
                  e-mail metalpol@metalpolsa.com.ar
                  En crovara a esa deistancia que decis solo tenes metalpol el resto son chatarreros que compran metales no ferrosos.

                  Comment

                  Working...
                  X